¿Con quién ir a escoger tu vestido de novia?

¿Con quién ir a escoger tu vestido de novia?


En asuntos de bodas, en ocasiones no sólo importa la pareja que contrae matrimonio. Entran en juego varios conceptos, muchos familiares, amigos, conocidos… y muchos de ellos van a darte su opinión la quieras o no. Por eso, en un momento tan importante como ir a comprar el vestido de novia -o echar el primer vistazo a una tienda nupcial- es conveniente contar con las personas adecuadas al lado. Así que, ¿quiénes son las mejores opciones para ir a por tu traje de novia?

  • Amigas íntimas. No pueden faltar. Reconoce que tampoco tienes ocho amigas íntimas. Hablamos de las de verdad, de las que están a las duras y a las maduras, las que te apoyan en los momentos malos y las que saltaron de alegría con la noticia de tu compromiso. Sí, probablemente sean una o dos. Ellas pueden acompañarte a comprar el vestido mas especial de tu vida.
  • Familiares cercanos. No se trata de crear un circo, pero sí de compartir ese momento especial y único con el miembro o los miembros de la familia que mejor te conocen y mejor te hacen sentir. Pueden ser tus padres, o bien uno de los dos, tu abuela, tu prima… Elige un par de personas, las que más te quieran pero que sepan decirte la verdad cuando algo te favorece.
  • Hermanos. Parece que la prueba del vestido está restringida para las mujeres, pero ¿y si no tienes hermanas? Haz que tu hermano, (o hermanos, si son varios) sean los elegidos para este momento tan bonito como es escoger tu vestido de novia. Será un momento inolvidable.
  • Y no escojas… Deja de lado a aquellas personas que aunque estén en tu vida e incluso en tu círculo más cercano, te tienen ligera envidia, o que no quieran o puedan darte los mejores consejos en ese momento. Excluye a tu pareja por mucho que le quieras. ¡Tiene que ser una sorpresa! Y tampoco conviertas la elección del vestido en un show. El elemento sorprendente también es especial.

Imágenes: Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: