¿Cuál debe ser el papel de los hermanos en la boda?

¿Cuál debe ser el papel de los hermanos en la boda?


Cuando hablamos de la organización de la boda, entran muchos factores en juego que tener en cuenta. No sólo hay que pensar en la preparación, banquete y decoración, sino también en las personas que formarán parte de un momento tan especial. Los padres, los amigos, compañeros y demás familiares deben ser homenajeados para vivir un día muy especial. Sin embargo, hoy nos fijamos en otras personas que también son de la familia y que merecen un tratamiento especial. ¿Cuál es el papel de los hermanos en el día de la boda?

  • Preparativos. Comparte con ellos los preparativos, pero no sólo de los meses anteriores a la boda, sino el momento de prepararte antes de salir a dar el sí quiero. Maquillaje, peluquería, el momento de vestirte… ¿quién no querría compartirlo con las personas más importantes de su vida?
  • Transporte. Otro gran honor es llevar a los novios hasta la iglesia o el juzgado. ¿Por qué no dejar que uno de los hermanos de los novios sea el encargado de algo tan bonito? Podréis relajaros en ese trayecto contandoos anécdotas de cuando erais pequeños, hablando de otras cosas que no tengan que ver con la boda, haciendo planes…

  • Discurso. Si quieres homenajear a tus hermanos en la boda, puedes pedirles que den el discurso emotivo típico de la ceremonia, o incluso darlo tú hablando de ellos. Se emocionarán muchísimo.
  • Regalos. Si lo que te apetece es tener un detalle con tus hermanos o los de tu chico en el día que os convertís en matrimonio, entonces debes pensar en hacerles un regalo en plena boda, cuando todo el mundo pueda verlo. Puedes esperar a que acabe el banquete para que todos los nervios estén mucho más relajados, y apostar por una música especial, tal vez vuestra canción favorita, para hacerles entrega de la sorpresa.

Imágenes: Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: