Masaje profesionales a domicilio, ¿por qué no?

Masaje profesionales a domicilio, ¿por qué no?


El estrés del trabajo y los problemas del día a día acaban perjudicándonos gravemente y es entonces cuando empezamos a notar agarrotamiento muscular,  dolor cervical, pies hinchados… Pero existen soluciones que te ayudarán a relajarte y sentirte mejor y una de las más solicitadas son los masajes corporales. ¿Te imaginas que además, no haga falta ni que te levantes del sofá para pedirlos?

Hay veces que, por muy mal que estemos, preferimos dejarlo pasar a tener que desplazarnos hasta un sitio especializado. ¿Y si te decimos que ahora puedes tener tu masaje en casa? Seguro que ya no te lo piensas dos veces. Es importante mimar nuestro cuerpo y dejar que se relaje después de largas jornadas de trabajo. Estar sentado 8 horas en una silla no es muy bueno para tu espalda, y tampoco lo es efectuar movimientos que impliquen mucho peso.

Un masaje profesional a domicilio es lo más cómodo y eficaz que puedes encontrar en el mercado. El masajista se desplazará hasta el lugar que desees y podrá llevar a cabo el tratamiento que necesites. El servicio es personalizado y, una vez finalizado, tendrás la suerte de estar ya en casita, por lo que podrás relajarte al momento. Además, es importante que sepas que no sólo existe una clase de masaje, ya que cada persona necesita uno en concreto dependiendo de sus problemas. 

En Kynda, la app que ofrece servicios de belleza y bienestar a domicilio, encontrarás una gran variedad de masajes que puedes solicitar. Por un lado, si lo que necesitas es desestresarte, el masaje relajante, el quiromasaje o el ayurvédico serán los idóneos para ti  y el descontracturante en caso de que lo que te preocupe sean tus contracturas musculares. Pero también podrás encontrar uno deportivo, uno pre natal -si vas a ser una futura mamá-, anticelulítico -para acabar con la odiosa celulitis-, masaje linfático -enfocado a mejorar la circulación-. Los precios parten de los 19€ y, además, podrás elegir la duración que desees.

¿Lo mejor? Que puedes solicitar tu masaje en el momento que quieras, porque están disponibles las 24h los 7 días de la semana. ¿Reservamos?

Imágenes: Kynda, Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: