Tigres UANL vs América EN VIVO y EN DIRECTO por boleto a la final de la Liga MX vía TDN Azteca TV | Fotos | Foto 1 de 5 | Internacional | Fútbol

Tigres UANL vs América EN VIVO y EN DIRECTO por boleto a la final de la Liga MX vía TDN Azteca TV | Fotos | Foto 1 de 5 | Internacional | Fútbol

Tigres UANL vs América se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO en partido de vuelta de semifinales de la Liga MX este sábado 02 de diciembre a partir de las 20:00 horas (hora peruana – 01:00 GMT del domingo). El encuentro se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León.

alineaciones – Tigres UANL vs América

Tigres UANL: Por confirmar.

América: Por confirmar.

Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti recibirán mañana a las Águilas del América con todo a favor para clasificarse a la final del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano Liga MX.

Luego de vencer 0-1 en el partido de ida en el estadio Azteca, casa de las Águilas, los “felinos” de Ferretti tratarán de sacar provecho de la condición de locales para firmar su pase a la final, lo cual conseguirán si ganan, empatan o pierden 0-1.

Tigres UANL ha sido el mejor equipo del fútbol mexicano en el último año al ganar el Apertura 2016 y clasificarse a la final del Clausura 2017; es un equipo acostumbrado a jugar fases decisivas y mañana sábado será un rival duro para el América del técnico Miguel Herrera.

Confiado en su defensa que recibió en la fase regular menos de un gol por partido, Ferretti se plantará bien este sábado en espera de una oportunidad para sorprender al América con los latigazos del francés André Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas.

Cobijado por la hinchada más entusiasta del país, Tigres jugará con la tranquilidad de saber que su oponente debe anotar dos goles y no recibir ninguno y estará atento a sorprender al América que en su afán de atacar, quizás deje espacios atrás.

Las Águilas no han anotado goles en la liguilla, eliminaron en cuartos de final a Cruz Azul en una serie sin anotaciones y estuvieron secas a la ofensiva el miércoles en su estadio, por lo que Herrera deberá encontrar la manera de revertir la crisis de sus atacantes o despedirse del torneo.

El colombiano Darwin Quintero y el mexicano Oribe Peralta liderarán el ataque de las Águilas, que saldrán por un gol en los primeros minutos del partido para evitar el desespero si pasa el tiempo y siguen sin anotar.

Será un duelo lleno de expectativas porque pondrá frente a frente a dos de los cuadros principales de la liga, entre los cuales saldrá el primer finalista que enfrentará por el título al mejor entre los Rayados de Monterrey y los Monarcas de Morelia.

Anoche el Monterrey derrotó 0-1 al Morelia en su propia casa y como Tigres tiene todo a su favor para acceder a la final. De cumplirse los pronósticos, felinos y Rayados, con una vieja rivalidad, se verán las caras en la final por primera vez en la historia, lo cual movilizará la ciudad de Monterrey, de donde provienen ambos.

Las series de semifinales las ganarán los equipos con más goles en 180 minutos, si hay empate se clasificarán a la final los de más goles como visitantes y si persiste la igualada lo harán Monterrey y Tigres por mejor ubicación en la tabla en la fase regular. EFE

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: