Facebook: el sorprendente antes y después del ganador de “El Gran Perdedor” | Fotos | Foto 1 de 8 | Internacionales | Actualidad

Facebook: el sorprendente antes y después del ganador de “El Gran Perdedor” | Fotos | Foto 1 de 8 | Internacionales | Actualidad

Viral. Sam Rouen ganó hace casi 10 años el reality show de TV “The Biggest Loser (El Gran Perdedor)”, que enfrenta a concursantes con sobrepeso entre sí para ver quién puede perder el mayor porcentaje de peso corporal por un premio en efectivo. Recientemente publicó un interesante post en Facebook.

Sam ha compartido una sorprendente publicación del antes-después en su página de Facebook y reflexionó sobre la década que ha transcurrido desde su victoria en el reality show.

“No estaba seguro sobre si iba a hacer esta publicación … sin embargo, diez años, hey. Qué tiempo. Han sucedido muchas cosas, buenas, malas, todo entre ellas. Todo lo que sé es que tengo gente increíble a mi lado y estoy incondicionalmente agradecido por eso”, escribió en la emotiva publicación de Facebook.

En el post, Sam compartió una imagen de sí mismo desde que apareció por primera vez en el programa, cuando tenía 19 años.

Junto a la imagen había una foto más reciente que mostraba el nuevo físico increíblemente tonificado y bronceado de Sam.

Ahora Sam está casi irreconocible en comparación con la versión de 154 kg de sí mismo que apareció por primera vez en la serie, en 2008.

Desde entonces, se ha lucido varias veces en el Calendario de Bomberos de Nueva Gales del Sur para alardear de su figura transformada.

También encontró el amor con la aeromoza Daniella Schot, con quien se comprometió el año pasado, según Yahoo7 Be. Sin embargo, la publicación informó que en Facebook, su estado dice “soltero”.

no dejes de ver

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario. (Video: La Voz de América)

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: