Borja Mayoral tiene mejor promedio de goles que Benzema, Morata y Mariano Libero.pe

Borja Mayoral tiene mejor promedio de goles que Benzema, Morata y Mariano Libero.pe

El joven delantero tiene mejor promedio que varios madridistas de peso, por lo que Zidane estaría evaluando ponerlo como “9” titular.

Borja Mayoral celebrando el primer gol ante el Borussia Dortmund en Champions. Fuente : EFE

Borja Mayoral sigue en alza con el Real Madrid. El delantero de 20 años anotó en la ajustada victoria ante el Borussia Dortmund por el cierre de la fase de grupos de Champions League y ahora acumula un mejor promedio de goles que Karim Benzema, Álvaro Morata o Mariano Díaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balón de Oro EN VIVO ONLINE FOX SPORTS DIRECTV: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en ceremonia

Mayoral ha tenido apenas cuatro titularidades (ante Real Sociedad en Liga, Fuenlabrada en Copa del Rey ida y vuelta y ante el Dortmund en Champions) y está llenando los ojos de Zinedine Zidane.

Sólo ha jugado 437 minutos en lo que va de la temporada, unos 4.8 partidos, pero ha sabido sacarles el máximo provecho: cuatro goles, uno cada 109 minutos.

Más del doble de minutos que necesita Benzema para poder anotar: lleva cinco tantos, uno más que Mayoral, en lo que va de temporada en un total de 1.172 minutos (anota un gol cada 234 minutos).

NO TE LO PIERDAS: Champions League: Conoce todo lo que debes saber del sorteo de los octavos de final

Mayoral también supera en promedio de goles a dos delanteros ex madridistas: Morata del Chelsea que lleva 10 goles en 1.456 minutos (un gol cada 145 minutos) y a Mariano del Lyon que tiene anotados 13 tantos en 1519 minutos (un gol cada 117 minutos).

Poco a poco, el joven artillero demuestra a Zidane que puede dar la pelea por ser el “9” titular en lugar de Benzema -quien se ha quedado corto de goles en esta temporada- y la afición pide a gritos que tenga más minutos.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘602624269799095’,
xfbml : true,
version : ‘v2.8’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.async = true;
js.defer = “defer”;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: