¿Estás embarazada? Apúntate a yoga o pilates sin salir de casa

¿Estás embarazada? Apúntate a yoga o pilates sin salir de casa


Si estás embarazada debes saber que es recomendable hacer ejercicio físico de bajo impacto, para mantenerte activa y sin poner en riesgo tu salud o la del feto. Hacer yoga o pilates son las actividades más recomendadas por los expertos para los meses de embarazo gracias a su ritmo y beneficios.

Prevenir la incontinencia urinaria, mejorar las posturas, fortalecer y tonificar los músculos, liberar tensión física y emocional… los beneficios de practicar estas disciplinas son múltiples, y aún más para una mujer embarazada. Son ejercicios suaves, ideales para la gestación, el parto e incluso el puerperio.

Es muy importante practicar estas actividades con instructor y que éste conozca las necesidades específicas para una mujer embarazada y adapte los ejercicios a un ritmo y condiciones físicas determinadas. Por supuesto, debes informar a tu ginecólogo de la intención de practicar yoga o pilates ya que hay embarazos considerados de riesgo en los que podría estar contraindicado.

El momento perfecto para empezar a practicar estas dos disciplinas es a partir del primer trimestre del embarazo, cuando ya se ha pasado el momento más complicado y, a partir de entonces, hasta el parto e incluso el post-parto. De hecho, te ayudarán en la recuperación del aparato reproductor y a volver a tu figura de antes.

Es posible que, si estás embarazada, haya días en los que estés sin ánimos para salir a la calle y más aún para ir hasta un centro de actividad física por lo que te proponemos una opción mucho más cómoda e interesante. Se trata de Kynda, una plataforma que te permite contratar servicios a domicilio y gracias a la que podrás hacer yoga y pilates sin salir de casa cómodamente. ¿Lo mejor? Que tienen disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que tú decides.

El espacio lo pones tu, el resto es cosa suya. El día y la hora que quieras acudirá un instructor para ayudarte con tus ejercicios y rutinas específicas. ¡Olvídate de tener que adaptarte a los horarios de los centros y empieza a entrenar en la comodidad de tu casa sin preocupaciones!

Imágenes: Clínica Centro, Instema, Haberin Adresi

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: