Maneras de sacar partido a un vestido negro

Maneras de sacar partido a un vestido negro


Pocas prendas ‘visten más’ y son más prácticas que un vestido negro. En definitiva, lo tiene todo en concepto estilístico, porque es capaz de sacarnos de cualquier apuro y vale para cualquier tipo de ocasiones. Para ir al trabajo, para salir de fiesta, para una quedada informal, para una cena especial… Si quieres saber cómo sacar partido a tu vestido negro favorito, no te pierdas esta selección de propuestas para triunfar y llevarlo en cualquier momento y lugar sin renunciar a él.

  • Con botas mosqueteras. Independientemente del largo de tu vestido, cualquier prenda de este color queda fenomenal con unas buenas botas mosqueteras. Inclúyelas en tu look cuando tengas una quedada con tus amigas. Da igual la tonalidad o la textura de las botas porque te quedarán de maravilla con tu little black dress.
  • Con unos salones básicos. Son otro de los puntos clave en cuestiones de combinar looks. Si eliges unos zapatos de salón básicos, pueden que sean igualmente negros, o beige o incluso en una tonalidad nude. Te quedarán de maravilla. Si quieres llamar la atención, utiliza aquellos que tengan un color más estridente.
  • Deportivas. ¿Quién dijo que no se podía poner un vestido negro arreglado con tus zapatillas preferidas? Si tienes un día agotador por delante y además no te apetece ir con un zapato que te haga sentir incómoda, el look perfecto es tu vestido negro preferido y unas buenas deportivas. El concepto atlhleisure te hará triunfar en todo momento.
  • Botín plano. No todo va a ser tacón o deportivas. También existen otro tipo de calzados que nos pueden quedar de maravilla con los vestidos negros, bien sea para ir a trabajar y luego de afterwork con tus compañeros. Un buen botín plano de un color básico puede salvarnos este momento en cuestión. Y estaremos cómodas y guapas.

Imágenes: Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: