Disco de la tercera edición del Festival Internacional de Música de Alturas se presentará en la 38ª Feria del Libro Ricardo Palma

Disco de la tercera edición del Festival Internacional de Música de Alturas se presentará en la 38ª Feria del Libro Ricardo Palma

Este viernes 8 de diciembre, en la 38ª Feria del Libro Ricardo Palma se presentará el nuevo disco del 3er Festival Internacional de Música de Alturas. La producción del disco ha sido posible gracias al patrocinio de Qhapaq Ñan-Sede Perú y el Ministerio de Cultura.

El disco incluye 10 temas de los conciertos estelares en Lima, interpretados por agrupaciones de los Alpes, Andes e Himalaya (Argentina, Austria, Bolivia, Chile, Colombia, India, Italia, Perú y Suiza). Además trae como regalo tres temas, interpretados por Magaly Solier en Vilcashuamán, el Coro Nacional de Niños del Perú (quechua y aymara) y la clausura con todos los músicos, dirigida por Magali Luque. 

Cabe señalar que la presentación contará con las palabras de Magaly Robalino (UNESCO Perú), Rodrigo Ruíz (Qhapaq Ñan-Sede Nacional), Rici Lake (FIMA), y con la participación especial de Zenobia Bautista, que junto a su cuarteto representó al Perú en la tercera edición. Además se compartirá un video corto de lo que fue el festival en Vilcashuamán (Ayacucho).

Datos:

Auditorio Ricardo Palma de la 38ª Feria del Libro Ricardo Palma.

Lugar: Parque Salazar de Miraflores.

Día: 8 de diciembre.

Hora: 9:00 p.m.

Ingreso libre.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: