3 remedios caseros para los dientes sensibles | Vida Sana | Estilo de Vida

3 remedios caseros para los dientes sensibles | Vida Sana | Estilo de Vida

La causa de los dientes sensibles es el desgaste del esmalte dental (por diversos factores) y, por ello, es más fácil que la sensación de frío o calor llegue hasta las capas del diente que tienen nervios y vasos sanguíneos, generando hípersensibilidad y malestar.

La buena noticia es que puedes ponerle freno a la sensibilidad dental y consumir bebidas o alimentos sin importar si son calientes o fríos, con estos 3 remedios caseros. ¡Ponlos a prueba!

1. Remedio 1

En un refractario vierte media cucharada de bicarbonato de sodio , una taza de agua y revuelve. Haz gárgaras con la mezcla, mínimo tres veces al día

Remedio 2

Tritura un ajo, vacía en un molde y mezcla con una cucharada de agua y media cucharada de sal de mar. Aplica sobre tus dientes, deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua.

Remedio 3

Vierte una cucharada de pimienta cayena en un vaso de agua y revuelve. Haz gárgaras con la fórmula al menos tres veces al día.

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: