Alianza Lima venció 2-0 a UTC y sigue en la pelea por el título del Torneo Clausura [VIDEO] Libero.pe

Alianza Lima venció 2-0 a UTC y sigue en la pelea por el título del Torneo Clausura [VIDEO] Libero.pe

Con goles de Pacheco y Aguiar, Alianza Lima dio cuenta de UTC en Matute por un partido pendiente de la fecha 7 del Torneo Clausura. Los de Pablo Bengoechea se pusieron a un punto del líder Real Garcilaso.

Germán Pacheco y Luis Aguiar, los autores de los goles de Alianza Lima ante UTC. Creditos : LIBERO

Sostenido por una magnífica actuación de Leao Butrón, Alianza Lima sigue soñando con el título del Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea no la tuvo fácil ante un siempre complicado UTC, pero su experimentado arquero salvó hasta dos ocasiones claras de gol y los de arriba fueron eficaces para decantar el partido a favor del club de La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Italia podría reemplazar a Selección Peruana en Mundial?

En un primer tiempo muy friccionado, Alianza Lima y UTC no se dieron tregua y la única ocasión clara llegó en los pies de Germán Pacheco: el argentino apostó por el remate de media distancia, pero su zurdazo chocó en el palo cuando más de un ya tenía listo el grito en Matute.

A la vuelta del descanso, Jonathan Segura se sobrepasó en su cortina a un Kevin Quevedo que ya nada tenía que hacer en el área, éste se dejó caer en el área y el árbitro ‘compró’. Desde los doce pasos, Germán Pacheco se sacó la espina y definió con un zurdazo esquinado, imposible para José Carvallo.

NO TE LO PIERDAS: La Selección Peruana se podría quedar sin Mundial Rusia 2018

UTC se fue en busca del empate, pero se encontró con Leao Butrón y, principalmente, con el palo que le negó dos goles cantados a Juan Pablo Vergara y Joao Villamarín. Luis Aguiar sacó a relucir su imponente pegada para sentenciar el partido con un zurdazo cruzado.

Así, Alianza Lima es segundo del Torneo Clausura con 25 puntos, a uno del líder Real Garcilaso, mientras UTC se quedó en 17 unidades y ya no tiene opciones al título.

MINUTO A MINUTO Y GOLES

2-0. GOL DE LUIS AGUIAR

1-0. GOL DE GERMÁN PACHECO

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Araujo, Godoy, Duclós, Cruzado, L. Ramírez, Fuentes, Quevedo, Leyes, Pacheco.

UTC: Carvallo, Acasiete, R. Villamarín, Dulanto, Murrugarra, Segura, Vegara, Guerrero, Millán, Baglivo, J. Villamarín.

LA PREVIA

Alianza Lima juega esta noche con UTC y está obligado a derrotarlo para no alejarse del líder Real Garcilaso y sostener hasta la fecha final la esperanza de ganar el título del Clausura y en automático, el nacional. Esta noche es la noche, en Matute.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Descentralizado 2017: conoce los equipos que perderían puntos por no cumplir con la bolsa de minutos

Antes de la reanudación del torneo, Alianza dependía de sí mismo para alcanzar el objetivo pero su mal actuar y derrota al fin ante Juan Aurich en Olmos lo dejó con los crespos hechos.

El partido de esta noche con UTC corresponde a la fecha siete del Clausura. Si Alianza gana llegaría a la fecha 12 con 25 puntos, uno menos que Garcilaso. Si falla, la dificultad se agranda y ya pensaría en los Play-offs. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario, Real Garcilaso y Alianza Lima pugnan por el título del Torneo Clausura

Pablo Bengoechea, técnico de los blanquiazules, haría dos cambios. Duclós jugaría de back por Fuentes y Leyes de 9 por Pajoy. El resto habría aprendido la lección de la caída en el norte.

UTC sin chance de ganar el Clausura, pretende terminar el año en el puesto cuatro de la tabla acumulada para clasificar a la fase previa de la Libertadores

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘602624269799095’,
xfbml : true,
version : ‘v2.8’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: