Arturo Vidal abandona entrenamientos del Bayern Munich por lesión Deportes

Arturo Vidal abandona entrenamientos del Bayern Munich por lesión
Deportes

Arturo Vidal , mediocampista chileno del Bayern Munich , abandonó la última práctica de su equipo en la víspera del primer enfrentamiento ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League .

Según informó el cuadro ‘bávaro’ a través de un comunicado oficial, el popular ‘Rey Arturo’ “sintió un dolor en la rodilla derecha” que lo forzó a “terminar el entrenamiento prematuramente”.

La institución detalló en su pronunciamiento que Arturo Vidal, quien se había reincorporado este domingo a las actividades con el primer equipo tras superar una “irritación de la cápsula en la rodilla”, será examinado a detalle y tendrá un diagnóstico preciso en las próximas horas.

Como se recuerda, a raíz de las citadas molestías, el volante sureño no culminó el compromiso de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla y tampoco estuvo presente en la reciente goleada del Bayern al Monchengladbach por la Bundesliga.

De esta manera, Vidal es duda para el determinante desafío de los dirigidos por Jupp Heynckes. “¡La venganza es un plato que se come frío!”, escribió Vidal el pasado viernes en alusión encuentro con los merengues.

Bayern Munich y Real Madrid disputarán el duelo de ida entre ambos por el pase a la final de la Champions League este miércoles 25 de abril; mientras que, la revancha se cumplirá el primero de mayo.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: