Barcelona goleó a Murcia en la Copa del Rey [VIDEO]

Barcelona goleó a Murcia en la Copa del Rey [VIDEO]


Luego de los tres partidos seguidos entre la Liga y Champions League, donde Barcelona fue capaz de empatar de visita ante Atlético y ganar al Olympiakos y Málaga, el DT Valverde decidió dar un merecido descanso a sus titulares. Pero no se olvidaron de ganar y se impusieron 0-3 de visita a Real Murcia, en el cotejo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017/18.


Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, guardó a sus estrellas Lionel Messi y Luis Suárez; sin embargo, puso un equipo equilibrado con Javier Mascherano en defensa y el futbolista revelación del año, Gerard Deulofeu en ataque. Así, fueron decididos a ganar al modesto Murcia, de la Segunda B de España.


Paseo culé


Aunque el primer tiempo, el Barcelona desaprovechó ocasiones claras en arco local y recién a minutos del descanso (44), Paco Alcácer marcaría el 0-1; en la segunda mitad, los liderados por el DT Valverde ya no se guardaron nada y fueron a buscar la diferencia de goles que le dé tranquilidad para el encuentro de vuelta, del miércoles 29 de noviembre.


Fue así que a los 52, Deulofeu puso el 0-2. Y, cuatro minutos después, Arnáiz decretó el 0-3 final, que sentenció el partido. Con esto, Barcelona ya tiene la clasificación prácticamente asegurada y mantiene su invicto en la actual temporada, donde ya suma trece partidos sin conocer la derrota, con doce triunfos y un empate.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: