Cómo presentarle tus padres a tu nueva pareja

Cómo presentarle tus padres a tu nueva pareja

Si hay un paso muy importante cuando una pareja empieza una relación, es ese momento de presentaciones familiares. Aunque estamos en pleno siglo XXI y no debería ser algo trascendental, es cierto que a todo el mundo le hace ilusión presentar a su pareja o nuevo novio a los padres, para que conozcan con quién comparte su vida. Si es tu caso y no sabes cómo hacer esta presentación oficial para que sea bonito e inolvidable pero al mismo tiempo no demasiado exagerado ni formal, te damos las siguientes claves.

 

 

  • Presentación previa. Puede ser a través de una llamada telefónica, hablándole a ambas partes del otro… Es conveniente que todos sepan quién es quién, en qué momento se hará la presentación y en qué punto está la relación.
  • Relajación. Si no quieres que sea algo incómodo, la que menos debe estar incómoda es la persona que organiza la presentación. Intenta estar relajada, no te vistas demasiado formal ni instes a hacerlo a tu pareja. Lo más importante es que vayáis a conocer a tus padres como si ya él fuera de la familia, para que no esté demasiado cortado.
  • Intervén en la conversación. No dejes ni que tus padres ni tu pareja hagan todo el trabajo, y sé tú la que intervenga en la conversación, la que saque los temas, la que esté pendiente de que todos estén contentos…
  • Un detalle. Seguro que tu pareja quiere tener un pequeño detalle con tus padres, y ahí puedes intervenir tú para decirle cómo acertar sin que sea algo demasiado pomposo que haga que tus progenitores se encuentren incómodos.
  • Deja que las cosas fluyan. Aunque estés pendiente de todo, no tengas miedo y deja que las cosas vayan surgiendo conforme vaya desarrollándose la situación. Seguro que todos están más a gusto si tú también lo estás.

Imágenes: Pinterest, Aleteia

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: