Donnarumma salvó al Milan ante el Nápoli con esta fenomenal atajada

Donnarumma salvó al Milan ante el Nápoli con esta fenomenal atajada

Con solo 19 años de edad, Gianluigi Donnarumma ha dado que hablar en las últimas temporadas por sus buenas actuaciones en el arco de Milan. Incluso, en el periodo de transferencias previo a esta campaña era solicitado por varios de los clubes más importantes de Europa como el Real Madrid y PSG, pero optó por renovar con el conjunto italiano hasta 2021.

Justamente, actuaciones y tapadas como las que tuvo en el empate sin goles entre el elenco de Genaro Gattuso y el Nápoli en el San Siro son las que generan el interés de varios de los equipos ya mencionados. Más allá de ayudar a su conjunto a mantener el arco en cero, Donnarumma tapó un remate de Arkadiusz Milik a los ’91 casi al frente del pórtico que parecía inevitable de desviar.

Luego de un centro por la banda derecha que fue conectado de cabeza por Lorenzo Insigne y cayó en los pies de Milik, el delantero polaco tuvo una reacción rápida y definió en el borde del área chica. No obstante, el achique del guardameta del Milan fue muy oportuno y logró evitar la caída de su valla, mientras hacía una de las mejores atajadas del certamen.

Con este marcador, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri se queda en el segundo lugar de la Serie A con 78 unidades, a 3 del líder Juventus con un partido más. Por lo tanto, esta igualdad interfiere seriamente con los planes del club napolitano para salir campeón del campeonato italiano, cosa que hizo por última vez en 1990 de la mano de Diego Maradona.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1065644730116597”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: