“El montesinismo está vivo en Palacio de Gobierno y en el Parlamento”

“El montesinismo está vivo en Palacio de Gobierno y en el Parlamento”

La congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, dijo este martes que el “montesinismo está vivo en Palacio de Gobierno y en el Parlamento”.

“Es triste confirmar 18 años después de la recuperación de la democracia, que las practicas que tenía Vladimiro Montesinos no solamente siguen siendo utilizadas, sino que se usan sin ningún tipo de daño moral. La gente simplemente lo hace de una manera descarada y escandalosa”, comentó en una entrevista con el programa Conexión de RPP Noticias.

La bancada de Fuerza Popular presentó videos donde se observa conversaciones que habrían realizado legisladores del bloque parlamentario que lidera Kenji Fujimori para tratar de convencer al legislador Moisés Mamani para que no vote a favor de la vacancia presidencial.

La parlamentaria de izquierda afirmó que tras la revelación del material audiovisual es “evidente que había un pacto bajo la mesa de Kenji Fujimori con Kuczynski para conseguir el indulto” de su padre, quien purgaba una condena de 25 años de prisión por las matanzas en Barrios Altos (1991) y en La Cantuta (1992).

Con respecto al parlamentario Bienvenido Ramírez, quien realiza una serie de ofrecimientos a su excolega de bancada Moisés Mamani sobre obras y proyectos, Marisa Glave señaló que “es evidente que esto es un manejo oscuro del presupuesto público”.

“No merecemos más un país que no esté siendo gobernado, sino utilizado por Kuczynski, que lo pretende es hacer uso de los recursos públicos para limpiarse, cuidar su pellejo y evitar una investigación fiscal. Si PPK tuviera un poquito de sangre en la cara debería renunciar hoy día”, agregó.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1065644730116597”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: