Esta noche, luego del clásico, un entrenador empezará a hacer maletas para pegar la vuelta a su país

Esta noche, luego del clásico, un entrenador empezará a hacer maletas para pegar la vuelta a su país

Al Profesor todavía le queda un sencillo de crédito porque es campeón, pero Rulo sí ya está al debe hace tiempo y hasta el empate lo puede poner en la cuerda floja

ES HORA DE DISPARAR… ¡Qué tal causitas!  Esta noche, luego del clásico, un entrenador empezará a hacer maletas para pegar la vuelta a su país. Al Profesor todavía le queda un sencillo de crédito porque es campeón, pero Rulo sí ya está al debe hace tiempo y hasta el empate lo puede poner en la cuerda floja porque en el Torneo de Verano solo ha ganado una vez y en clásicos, el charrúa lo tiene de hijo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita…

No se imaginan quien estuvo de visita en la Videna hace unos días. Nada más y nada menos que el Doc. Así es, Manuelito Burla, luego de librar la cana, volvió a pisar la casa de San Luis y sus amigos le pusieron una alfombra roja porque gracias a él todavía tienen chamba. Dicen que el Doc fue para recoger unos documentos que no pudo fondear. ¡Rexuxa! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pablo Bengoechea: “Queremos lograr el campeonato nuevamente”

Lo vi al yerno del Puma en un programa de televisión mostrando pruebas contra la madre de sus chibolos que lo denunció por no pasar la pensión. Los peloteros de la Sele deben tener cuidado y cumplir con todas sus obligaciones porque a poco del Mundial,  si no se portan bien, varios van a querer bajarlos del avión como sea. ¡Así es! 

NO TE LO PIERDAS: Los compadres podrían quedarse sin DDTs al mismo tiempo

Una punta me llama y me cuenta que ayer, plan de cinco y media de la mañana, lo vio al Loquito del Rímac manejando su nave a toda velocidad por la Costa Verde. Hice un par de llamadas, crucé información, y me confirmaron que el hombre se estaba yendo a entrenar a un complejo deportivo. ¡Ojala! 

Los chiquillos de la cremolada son recontra zanahorias. La vez pasada me gané que varios estaban lateando en el Jockey Plaza y después de pulsear unas tabas se fueron al cine. En el grupo estaban Canchita, el clon de David Bisbal, el zambito Kleiber, el goleador Osorio y otros más de la reserva. ¡Vale! BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUUU!

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘602624269799095’,
xfbml : true,
version : ‘v2.8’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.async = true;
js.defer = “defer”;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: