Esto no le hace ningún bien a la economía

Esto no le hace ningún bien a la economía

El Señor PPK que puede tener razón en  algunas cosas que se  le acusan, pero ha perdido nuevamente las formas y ha salido en la TV  arguyendo cosas que me parece estuviera declarando una guerra e ignorando que varios de los suyos se han alejado de su lado, incluso gente que creía 100% en el.

El Comercio lo transcribe  y muchos se quedaran estupefactos del cinismo de este señor quien señala que es impoluto, que no hay nada para acusarlo pese a los indicios que se acumulan y trae a colación dos artículos de la Constitución que me imagino abogados que le siguen en amén le dicen lo que el quiere escuchar. 

Para colmo uno mas de Fuerza Popular renuncia y claro una de ellos dice en jolgorio : lo advertimos.Y cómo se vive de la intriga y del chisme, ya hay como 5 en fila para pasarse a las filas del traidorcito.

¿Quién es la culpable de esto ? Quien seleccionó  o dio el VB a parte de los 73 que llegaron al Congreso. Porque vaya algunos exhiben dosis de anti talento, la verdad impresionantes. 

¿Qué pasa  entonces aquí?

¿Quieren que el país entre en recesión?¿  Se le puede creer a este presidente de que el país anda bien porque otros están mal ?

¿Con un costero abandonado, los crímenes a diario y la posibilidad de que en los juegos panamericanos, haya nuevamente corrupción?  Y eso sin aducir nada de lo mal que está la Sunat y asimismo el afán de emitir bonos y liquidar los ahorros fiscales.

Si bien es cierto lo de Michiquillay es una buena noticia, ello para que pague impuestos, es una eternidad. 

Si lo de Kuntur Wasi y Chinchero  fué obra y gracia de él ; presionándolo a Vizcarra con su invento de uS$ 590 millones de ahorros por la adenda .

. Y  ¿ lo de la Procuradora Ampuero  y  la Dra Príncipe y el Du 003 por intermedio de   la Pérez Tello? 

Esa pavada que el aumento del  salario mínimo reactiva, ya es de locos. Un insulto a economistas del pre grado.  

Ya bastante es con que haya la probabilidad de un ajuste serio en Wall Street, lo que está siendo aguantado a  un costo enorme por los Bancos Centrales y el Establishment.

Y la Señora Araoz ,dispara su munición por todos lados.Opina de todo y con enormes incoherencias. Y cree que porque el PBI subirá, ya la cosa está OK. 

No digo mas. Da vergüenza ajena .

Mi mas profunda protesta ante este Presidente que está de hecho desequilibrado.No califica para el puesto. Su egoísmo y vanidad son extremas. 

Jamás quiso negociar  ” políticamente” y desde el inicio  y le  echa más fuego a la hoguera. 

Y él es el  único culpable de todo lo que viene pasando,  por mentiroso y por no ir a la Lava Jato a informar que todo eso es falso, como con cinismo  inusitado acaba de señalar en la TV  que luchara como gato panza arriba, incluso contra los editorialistas. Le debe haber ardido aquel del Comercio que se fue de vaca. Pero es cierto pues. No tiene rumbo alguno este presidente.  .

Eso de echarse panza arriba y de tragarse el sapo, ya es preocupante; que un señor de 80 años, la verdad deje tan mal a la presidencia peruana. Ya tenemos bastante con Humala y Toledo. Es horrible esto para la imagen del país. Hasta Vargas Llosa lo ha prácticamente sentenciado, aunque ese también anda medio chiflado con sus odios y vaguedades.. 

Aqui una mas de sus tantas barbaridades publicado hoy  en El Comercio : 

PPK dice que no renunciará ante una “presión sin fundamento”.

El presidente de la República, PPK, dijo que hay “un grupo comunista” que está promoviendo un nuevo intento de vacancia en su contra.

PPK aseguró que se defenderá ante cualquier pedido de vacancia en su contra. 

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), descartó que vaya a renunciar al cargo y aseguró que se defenderá ante cualquier pedido de vacancia que pueda ser presentado en su contra desde el Congreso.

“No renunciaré a la presidencia del Perú por una presión paroxística mediática sin fundamento alguno, porque tenemos que ver cuáles serían las consecuencias de hacer eso. No serían buenas”, aseguró PPK.

El mandatario aseguró que está tomando esta decisión, no a nivel personal, sino por una cuestión institucional. “A mí me eligieron por 5 años y yo completaré los 5 años”, aseguró.

PPK recordó que, en diciembre del 2017, se vio frustrado el primer intento de vacancia en su contra. “Se discutió en el Congreso las supuestas acusaciones contra mí y no pasaron. A pesar de eso, volvió en enero otro paroxismo. Un paroxismo causado por el indulto que el presidente le dio a Alberto Fujimori”, comentó. 

Este indulto es el que motiva las voces que respaldan un nuevo pedido de vacancia en su contra.

“Lo que está ocurriendo es que un grupo comunista está promoviendo un nuevo intento de vacancia. Como el primero falló, hay que buscar otra razón, y esta razón es el indulto humanitario a favor del señor Alberto Fujimori”, comentó PPK.

– Se tragó el sapo –

El presidente aseguró que está siendo cuestionado desde la oposición y desde la prensa por haber tomado una decisión que él ya sabía que iba a ser un tema complicado.

“Lo hablé en Madrid, en Buenos Aires. Lo hablé con Mario Vargas Llosa y con varios medios y, a pesar de todo eso, dicen que no, nadie nos dijo, no sabíamos”, dijo PPK.

“El tema central es otro. Es que en el Perú queremos vivir en en paz, queremos vivir en armonía y para hacer eso hay que tragarse unos sapos. Yo me tragué el sapo. Ninguno de mis antecesores lo quiso hacer. Yo me lo tragué sabiendo que no es agradable y controversial”, dijo en referencia al indulto a Fujimori firmado el 24 de diciembre del 2017.

“Yo me voy a defender panza arriba contra los editoriales, contra todos los que escriben y dicen que debo renunciar. ¡Qué locura! Un país que anda bien, que progresa… ¿Vamos a tirar por la borda la Constitución que es clarísima sobre sus artículos 113 y 117 sobre las razones de una posible vacancia? Ninguna de esas se cumplió en el anterior pedido de vacancia ni en el nuevo que quizá se estaría planteando”, indicó.

El presidente brindó estas declaraciones al inaugurar el Tercer Encuentro de Integración Iberoamericana y la Alianza del Pacífico, el cual se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: