Facebook Viral: niño no quería que le colocaran inyección, pero segundos más tarde sucedió esto | Foto 1 de 6 | Redes Sociales

Facebook Viral: niño no quería que le colocaran inyección, pero segundos más tarde sucedió esto | Foto 1 de 6 | Redes Sociales

Un niño se ha robado el show entre los usuarios de las redes sociales. El pequeño fue al colegio y la directiva tomó la decisión de vacunar a todos los infantes para prever alguna enfermedad. Pero lo que hizo el chico se compartió en Facebook.

Al momento en que la enfermera se acerca con la aguja, como se ve en Facebook el menor empieza a llorar ya que no quiere la inyección. El lamento se prolongó durante varios segundos, para los padres es un duro golpe ver a sus hijos quebrarse de esa forma; sin embargo la madre presente tomó fuerte al muchacho y lo preparó para el desenlace.

Todo estaba listo para que ocurra la vacunación, de pronto la punta del punzón ingresa a la piel y todos pensaron que el jovencito iba a ponerse triste; sin embargo no fue así. En el video de Facebook vemos cómo el niño dice: “qué rico” en ese momento.

Sucedió lo contrario a lo que pensábamos, el clip de Facebook fue publicado por la página Barranca Noticias. La publicación tiene más de 123 mil reacciones por parte de los cibernautas.

Lo más llamativo fue la cantidad de compartidos de los cibernautas, la cifra ha llegado hasta más del medio millón en Facebook. ¿Qué piensas de este gracioso video?

Te dejamos con todas las notas de esta semana en redes sociales. Entra aquí.

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: