Flamengo desea extenderle el contrato

Flamengo desea extenderle el contrato

Luego de que Flamengo reactivara el contrato de Paolo Guerrero la semana pasada, el club de Porto Alegre ahora buscará extenderlo hasta fin de año. Teniendo en cuenta que el vínculo que une el atacante peruano con la entidad rojinegra solo dura hasta agosto del 2018, el ‘Fla’ intentará alargarlo con el fin de poder seguir contando con los servicios del delantero de 34 años.

Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol del Flamengo, reveló en una entrevista con el medio brasileño Globoesporte que ya le han expresado a Guerrero su interés por extender la duración de su contrato y esperan conversar con él sobre ese asunto durante los próximos días.

“Tuvimos un diálogo inicial cuando pensamos que su sanción iba a ser reducida. Al tratarse de un jugador importante, este tema tiene que ser tratado personalmente. Pero ya le hemos transmitido nuestro interés para quedarnos con él, por lo menos, hasta fin de año. Y si es posible, por más tiempo. Ya hablaremos con él”, señaló Caetano.

Asimismo, al momento de hablar sobre lo que será el retorno del atacante peruano a los entrenamientos del Flamengo este 20 de marzo, el directivo de la escuadra rojinegra aseguró que será algo más feliz para todos por el cariño que le tienen sus demás compañeros.

“No tengo duda que su retorno será un momento feliz, él es muy querido aquí. Además de ser un referente a nivel sudamericano, siempre ha sido un ejemplo de profesional. Raras han sido las veces que él se ha ausentado a un entrenamiento desde su llegada a Flamengo, ya sea por lesión o cualquier otro motivo. Para los jóvenes es un gran ejemplo”, concluyó.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1065644730116597”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: