Florida: Esposa de última víctima del colapso del puente conmueve en Facebook|Sucesos|Florida|Estados Unidos Mundo

Florida: Esposa de última víctima del colapso del puente conmueve en Facebook|Sucesos|Florida|Estados Unidos
Mundo

Brandon Brownfield de 39 años, la última víctima identificada tras el colapso del puente peatonal de la Universidad Internacional de Florida , era esposo, padre y técnico de grúa de la compañía Maxim Crane Works.

El domingo, su esposa Chelsea Brownfield confirmó que Brandon fue la sexta y última víctima, luego de varias horas de angustia. Tenía cerca de cuatro años de casada con el que considera era su alma gemela.

“Al igual que las piezas de un rompecabezas, nuestros bordes curvilíneos se combinaron y encajamos como nadie más podría hacerlo. Por favor, oren por nosotros, ya que ahora tengo que encontrar las palabras y las respuestas para decirles a mis hijas que su papá no volverá a casa”, escribió en un sentido mensaje de Facebook, en el que recopila los mejores momentos con su esposo.

En las horas posteriores al colapso del puente, la familia y amigos de Brownfield dijeron que podían ver su camión y su matrícula bajo el puente, pero que no sabían nada sobre su paradero.

Sin embargo, los momentos de angustia terminaron, cuando el domingo se confirmó que el último cuerpo recuperado del colapsado puente fue el de Brandon. 

MENSAJES DE APOYO
Tras la publicación, sus seres queridos y personas de todo el país has publicado mensajes de apoyo en la página de Facebook de Chelsea Brownfield. Incluso, Ryan Lee, un amigo de los Brownfields, creó una página de GoFundMe para ayudar a la ahora incompleta familia el jueves, y hasta el domingo ya habían recaudado casi US$ 50 mil en donaciones.

“Quiero agradecerles a todos por su continuo amor, apoyo y oraciones en los últimos tres días. Los próximos días van a ser insoportables, mientras cavamos profundamente para encontrar la fuerza que necesitamos para sanar”, escribió Chelsea.

La tragedia ocurrió el 15 de marzo. Un organismo federal para la seguridad en el transporte está realizando las pesquisas técnicas para determinar la causa del desplome del puente.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: