Fujimorista Elard Melgar pide realizar un voto de conciencia y no hacer lo que la mayoría dice”

Fujimorista Elard Melgar pide realizar un voto de conciencia y no hacer lo que la mayoría dice”

El congresista fujimorista Elard Melgar hizo un llamado para que cada congresista realice un “voto de conciencia” este jueves, cuando se debata el pedido de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y no “hacer lo que la mayoría dice”.

Más temprano, reveló que votará en contra de la vacancia, pese a que su partido impulsó y votaría en bloque a favor de este segundo pedido.

Luego de conocerse su decisión, la portavoz alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, cuestionó que Melgar haya adelantado su decisión, cuando su bancada recién decidirá este martes si respalda la moción.

Sobre este comentario, el legislador afirmó en diálogo con RPP Noticias que es “una ligereza” de parte de la congresista, pues “es una invitada del partido y ella no se reúne con las bases”. Según él, las bases del partido Fuerza Popular están “muy molestas porque nos estamos llenando de invitados con un gran prontuario policial”.

“Quiero a Fuerza Popular libre de corrupción”

Melgar afirmó sentirse “incómodo” porque, según dijo, el candidato al Gobierno Regional de Lima Provincias, Abraham Pacheco, se ha rodeado de personas y candidatos a gobiernos locales investigados por lavado de activos.

“Quiero ver a mi partido Fuerza Popular libre de corrupción, no nos gustaría tener candidatos involucrados en temas de corrupción, como los hay en este momento”, aseguró. Y agregó que le ha comunicado su parecer a la lideresa del partido, Keiko Fujimori.

Además, se mostró a favor del levantamiento de la reserva del interrogatorio de la Comisión Lava Jato a PPK, aprobado este lunes más temprano. “El pueblo debe saber la verdad”, zanjó.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1065644730116597”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: