Gilbert Violeta: “Hay congresistas de Fuerza Popular que no comparten pedido de vacancia” | Política

Gilbert Violeta: “Hay congresistas de Fuerza Popular que no comparten pedido de vacancia” | Política

Gilbert Violeta , vocero del partido de PPK, señaló que hay congresistas de Fuerza Popular que no comparten el pedido de vacancia, pues este fue motivado por el indulto a Alberto Fujimori.

“Me he reunido con varios congresistas y coincidimos en que el pedido de vacancia tiene su motivación en el indulto. Yo les digo, ¿cómo se puede apoyar la vacancia cuando el móvil es el indulto?”, indicó a Canal N.

Según el legislador, existe un ataque desde el Congreso hacia instituciones como el Tribunal Constitucional, el Ministerio Público y el propio Ejecutivo. “La vacancia constituye una muestra de ello”, dijo. 

Insistió en criticar a la comisión Lava Jato por hacer público un documento de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) respecto a transferencias bancarias de Pedro Pablo Kuczynski.

Además dijo que el primer vicepresidente Martín Vizcarra trabaja de la mano con el mandatario y que no ha conversado con ninguna otra organización política. “No hay motivo para pensar en traiciones”, puntualizó.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: