Jefferson Farfán: así fue su golazo de tiro libre con el Lokomotiv ante el Dinamo Moscú | Peruanos en el extranjero | Fútbol

Jefferson Farfán: así fue su golazo de tiro libre con el Lokomotiv ante el Dinamo Moscú | Peruanos en el extranjero | Fútbol

Jefferson Farfán volvió a sorprender en la Premier League de Rusia al convertir un golazo de tiro libre para aumentar la ventaja del Lokomotiv ante el Dinamo Moscú, donde el peruano fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el Arena Jimki.

A los 41’, una falta al borde del área fue cobrada por el árbitro del cotejo, y luego de algunos segundos de conversación entre Jefferson Farfán y Anton Miranchuk (autor de la apertura del marcador), la ‘Foquita’ logró convencer a su compañero para ejecutar el disparo.

El mejor jugador del Lokomotiv calculó el espacio y la terminó clavando al ángulo del palo derecho, dejando en el aire al portero del Dinamo Moscú Antón Shunin.

La espectacular anotación de Jefferson Farfán no solo desató la locura en las tribunas del recinto deportivo, sino también en el banquillo donde el entrenador Yuri Siomin no podía creer lo que había hecho el futbolista nacional.

Cabe resaltar que el Lokomotiv llegó a los 55 puntos y se ubica en el primer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia.

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: