La moda se rinde al ‘trench’ y nos inspira a llevarlo

La moda se rinde al ‘trench’ y nos inspira a llevarlo

El trench siempre ha sido un clásico, desde Burberry a nuestros días. Es una prenda atemporal imprescindible en el armario de cualquier mujer. No es que siempre esté de moda, es que puede combinarse con una gran variedad de prendas, por no decir con todas. El trench es una apuesta segura y te contamos por qué.

Llámalo gabardina o trench, la cuestión es que esta temporada no te lo quitarás.

La razón principal es porque no hay prenda mejor para lucir entre temporadas. Grandes marcas como Valentino o Burberry la han incorporado en sus looks más top.

Puedes lucirla en versión XL o en más mini. Recomendamos usar la over size , con hombros muy anchos inspirado en la mejor versión de los años 80. Puedes lucir una clásica de toda la vida con un color neutro y uniforme, o bien, escoger otra con colores más chillones y bordados. ¡Hay gabardinas para todos los gustos!

 

Alexandra Carl luciendo una gabardina durante la Paris Fashion Week Spring/Summer 2018

 

Ingrid Bergman en ‘Casablanca’, Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’, miembros de la realeza y celebrities han lucido esta prenda tan polivalente. Cómoda y resistente, es un clásico tanto en el armario femenino como en el masculino, que encaja a la perfección en cualquier situación, tanto de día con looks casuals como de noche con estilismos más sofisticados. Además, es apta para ser usada en cualquier día, tanto si llueve como si hace sol. ¡A tu gusto!

La gabardina clásica de solapas grandes, cinturón y largura tres cuartos, en color camel, sigue siendo la referencia en todo el mundo. Pero también hay otros estilos de gabardinas más modernas que le dan un toque único al look.

 

Las gabardinas se reinventan con multitud de colores, formas y estampados.

 

¿Cómo combinar las gabardinas esta primavera? 

La primavera está al borde la esquina y es hora de cambiar los abrigos por las gabardinas trench. Son ideales para lucir en entretiempo y se puede convertir en una aliada perfecta en todo tipo de looks. Desde los brocados hasta el denim o estampados de inspiración oriental, todo vale a la hora de renovar tu trenchEsta primavera las gabardinas se reinventan sin perder su esencia ni su autenticidad. Dale un aire renovado a tus looks con una de ellas. 

Apuesta por nuevas formas, tejidos, prints y estilos. ¡Reiventa tu trench!

 

Imágenes: Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: