Llega “Siempre joven”, la revolución de los seniors en el mundo digital

Llega “Siempre joven”, la revolución de los seniors en el mundo digital

Catalina Hoffman crea “El Google de la salud”. Una plataforma, creada desde la perspectiva del Método Hoffmann, para mayores y pre seniors que tienen todavía hasta 30 años de vida por delante.

El mundo senior está viviendo una revolución que queda plasmada en una plataforma que da respuesta a las necesidades de los seniors y los pre seniors a los que les puede quedar por delante hasta 30 años de vida.

Y ahí está para hacer realidad este reto, y su sueño personal, la experta en mayores Catalina Hoffmann. A través de su propia metodología, la del Método Hoffmann, lanza la plataforma “Siempre Joven”, cuya puesta de largo tendrá lugar el jueves, 12 de mayo, en la Castellana de Madrid, desde el piso 31 de la Torre de Cristal. El Google de la salud para los seniors ya está aquí a través de la revolución en el mundo digital.

 

Catalina Hoffman

 

¿Qué es la plataforma “Siempre Joven?

“Siempre Joven” es la revolución del campo del envejecimiento en el mundo digital. Queremos que se convierta en el “Google de la salud”, donde el hecho de cumplir años sea el protagonista.

Toda persona que esté interesada en cumplir años con calidad de vida tendrá la respuesta de manera profesional a cualquier duda o curiosidad. Será una red social de comunicación, información, formación y prevención.

¿Qué aporta la plataforma y el Método Hoffman a una vida con salud?

Aporta un estilo de vida en todos los sentidos. La nutrición, el ejercicio, el estado de ánimo o el entrenamiento de nuestro cerebro son pilares muy desconocidos en su conjunto para cumplir años con la mejor calidad de vida posible.

 

 

Plataforma “Siempre Joven”

 

Pero, por muy optimistas que seamos, hacerse “viejo” supone tener dolencias y enfermedades ¿no?

Ya sólo utilizando esta expresión, le añadimos un toque negativo al hecho de cumplir años.

Todos tenemos achaques, pero no por ser sólo mayores. Podemos tenerlos con 30,40 o con 80. Depende de lo que nos hayamos cuidado en nuestra vida, del esfuerzo físico que hayamos realizado y de los momentos que hayamos vivido, tendremos que cuidarnos de una manero u otra. Esto, sin embargo, no significa que seamos distintos por tener más edad.

¿Qué pueden aportar los pre senior y los senior a una sociedad que idealiza la juventud y la belleza?

¡Muchísimo! Lo más importante que tenemos en nuestra sociedad es el conocimiento y la experiencia para poder, día a día, aprender cosas nuevas. Todo el mundo es jóven y bello: unos por dentro y otros por fuera. No debemos clasificar a la gente ni juzgarla por su edad o apariencia.

¿Cuál es el reto de esta plataforma “Siempre Joven”?

El reto es crear un nuevo concepto de cumplir años. Que las personas de 60 no sientan que su vida acaba, ni que las de 70 que están fantásticas piensen que por tener años ya no hay nada que puedan hacer.

¿Por qué se fija ahora en los pre senior cuando siempre ha dado soluciones para los cuidados de los mayores con patologías de la tercera edad?

¡Justamente por eso! Estos 15 años de trabajo exhaustivo con el mundo senior en el campo de la patología diagnosticada y avanzada me ha dado la posibilidad de conocer a muchos hijos, hermanos, maridos, mujeres o incluso nietos. Todos ellos con necesidades diferentes y unas ganas tremendas de aprender a cuidarse.

Por esto, tras mucho tiempo de investigación y creación de una línea de prevención, ha llegado el momento de darlo a conocer.

Usted es joven. ¿Quien es para usted un modelo senior para “Siempre Joven”?

No me gusta personalizar en alguien conocido, me gusta más describir a mucha gente que conozco con este perfil. Una persona con sus inquietudes, sus vivencias, activa y amena. Alguien que siga teniendo curiosidad y ganas de aprender. Que busca divertirse y disfrutar de cada día y que piensa en esta etapa de su vida como la culminación de una experiencia vital donde el momento es el hoy. El horizonte, la paz y la felicidad interior. Esa persona que busca tanto dar, como recibir.

 

Imágenes: Plataforma “Siempre Joven”

 

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: