Los muebles de salón que te conquistarán este año

Los muebles de salón que te conquistarán este año

¿Cansada de tus muebles de siempre? No puedes perderte lo último en decoración. El arte del interiorismo se va reinventando con el paso de los años y cada temporada aparecen novedades que nos conquistan desde el primer momento. Uno de los puntos clave de la casa que necesita renovarse cada cierto tiempo es el salón y, por eso, hemos pensado en presentarte las últimas tendencias en muebles que nos trae este 2018.

Mesa central

El salón es el punto central de la casa, donde tienen lugar las reuniones familiares y los fiestas que reúnen a todos nuestros amigos y demás invitados. Por eso es importante elegir una mesa central que responda a nuestras necesidades. Esta es sin duda una de las decisiones más difíciles en cuanto a muebles se refiere. Uno de los colores que más se llevará este 2018 es el negro, por lo que una mesa central en este tono será un acierto seguro.

Materiales y texturas

Si todavía no has oido hablar de la tendencia Raw, estás muy out, ya que se trata de una moda que esta pegando muy fuerte esta temporada en los muebles del hogar. Se trata de elegir maderas naturales con estilo decapado para conseguir ese rollo tan vintage. Sin embargo, si lo que realmente quieres es innovar, lo mejor es que combines la tendencia Raw con materiales industriales como el metal.                                                                                                                                                                                                                                               

Accesorios

Otro material que verás mucho en los accesorios que decoran los muebles de interior es el de efecto quemado. Nos referimos a ese contraste de colores que se van difuminando a medida que se acercan al centro del mueble. Este año se llevan los complementos con forma de letra, las flores con jarrones XL y los cuadros de diferentes tamaños.

¿A qué esperas para renovar el espacio principal de tu hogar?

 

Imágenes: Google, Dicoro, Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: