Los perfumes para mujer más populares y que nunca fallan

Los perfumes para mujer más populares y que nunca fallan

Aunque no todas las mujeres comparten un romance con su perfume imprescindible como ocurría con Marylin Monroe y su Chanel Nº5 hay una gran verdad por la que se puede presumir de que una mujer, cuando cuenta con el perfume adecuado, se siente mucho más segura de sí misma. Y este elemento, que de primeras puede pasar casi desapercibido dice mucho, en realidad, de su portadora como qué tipo de carácter tiene y qué cosas le gustan. En el mercado hay una buena oferta donde poder elegir, pese a esto hay unos cuantos perfumes que siempre resultan ser la apuesta ganadora. Toma nota si tienes que hacer un regalo o quieres probar algo distinto.

 

 

  • DKNY Be Delicious. Sería más sencillo decir qué es lo que no tiene este perfume que lo que sí porque en un coqueto envase en forma de la manzana prohibida han conseguido plasmar el ambiente que se respira cuando uno viaja a Nueva York en plena primavera. Es una combinación perfecta entre el pepino (sí, has leído bien), la manzana (por supuesto) y algún que otro toque floral. Ahora que el tiempo empieza a mejorar este es un perfume que no puede faltar por la frescura que aporta.
  • Kenzo Flower. Es un perfume de lo más singular, como su creador. Todo partió de la idea de dotar a la flor de la amapola de un olor propio y característico porque ésta, en la naturaleza, carece de él. No sabemos si se acerca o no a lo que podría haber sido en la realidad pero resulta de lo más atrayente con su mezcla de grosella negra y rosas de Bulgaria.
  • Viva La Juicy. La idea es que este perfume lo usen aquellas mujeres que sean jóvenes o que se sientan como tal. Su combinación es única porque a la par que uno tiene la sensación de estar oliendo a los primeros brotes de la primavera en flor no resulta cargante para nada y acaba por ser un aroma de lo más sutil. Se puede usar, además, en cualquier momento del día y para todas las ocasiones.
  • La Vie Est Belle. Firma este aroma una marca de reconocimiento mundial como es la casa Lancôme y con esto ya se puede estar seguro de que su olor parte del buen hacer de muchos profesionales que dedican todo su empeño en sorprender a sus clientes desde hace más de 80 años. La idea, como con toda su gama de cosméticos, es la de dar confianza a la mujer que lo lleva para que pueda salir a la calle y comerse el mundo. Aquí predominan el azahar de naranjo, el jazmín y el iris, aunque también se pueden percibir notas de grosella, vainilla o pachuli, entre otros.
  • J’adore. La firma Dior siempre ha querido ir un poco a contracorriente en lo que a los perfumes se refiere y cuando todos apostaban por las composiciones acuáticas, ellos volvieron a dirigir su mirada a la mezcla floral. Y hablamos de flores cálidas que se fusionan con las frutas más exóticas y que se perfilan con maderas. El resultado es excepcional, como no podía ser de otra manera, y todo un lujo para los sentidos como ya adelanta su envase en tonos dorados.

 

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: