Los vinos que te llegarán al corazón este San Valentín

Los vinos que te llegarán al corazón este San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y ya debes estar pensando qué vino escoger para la cena especial de San Valentín. No importa si no tienes pareja, cualquier oportunidad es buena para cenar con la familia, amigos, o con quién sea. Un buen vino y una buena compañía siempre es una buena opción, y un plan perfecto.

Muchos estamos cansados de regalos caros y materialistas de los que días más tarde ya no nos acordamos. ¿Por qué no compartir tiempo, risas y confidencias?

Si eres una persona que valora el buen vino y que disfruta de él en cada comida, tenemos algunas ideas para disfrutar de un día especial.  Haz que el amor sea “el mejor maridaje”. Vinoloa ofrece un pack especial para enamorados -o no- que incluye una botella a elegir entre sus referencias en un estuche especial para la ocasión.

 

El Pack San Valentín es una forma de recordarle a esa persona que la quieres y poder compartir un momento especial con ella. También incluye dos copas para compartir los mejores momentos. Esta edición especial para el día del amor se ha lanzado con un packaging especial y contiene una botella con un millón de besos, muchos abrazos, cientos de momentos por vivir y miles de sonrisas que compartir.

Corporación Vinoloa posee una selección de vinos tintos y blancos que es capaz de llegar al corazón de cualquiera que se decida a probarlos ¡Porque el vino y el amor siempre van de la mano!

 

Imágenes: Corporación Vinoloa 

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *