Málaga se viste de gala en el marco de la 21ª edición del Festival de Cine

Málaga se viste de gala en el marco de la 21ª edición del Festival de Cine

El pasado viernes 13 de abril dio el pistoletazo de salida la edición número 21 del Festival de Cine de Málaga

Es una gran ocasión para dejar constancia de “lo mejorcito” del panorama nacional. Hasta el próximo día 22, la ciudad andaluza se convertirá en el epicentro del cine y de la moda. Es una semana para descubrir nuevas películas y nuevos talentos. La alfombra roja -pasado por agua hasta el momento- también nos permite descubrir nuevos diseño dignos de estrellas de Hollywood. 

En cuestiones de moda, la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga ha tenido como protagonistas la elegancia, exuberancia y los flecos. Tampoco faltan los vestidos inspirados en looks ochenteros. Y como cada año, está siendo todo un desfile de looks de ensueño, aunque también de otros no tan acertados. C’est la vie! 

 

Tres de las mejores vestidas en la Alfombra Roja del Festival malagueño

 

Con 19 películas participantes, diez de producción española y nueve de producción iberoamericana, arranca un año más este certamen cinematográfico en busca del premio malagueño: “La Biznaga de Oro”.

Entre los homenajes destacar el papel de Guillermo del Toro. El cineasta mexicano ganó recientemente el Óscar a mejor dirección por la película ‘La forma del agua’. Por otro lado, el cine de terror ha llegado al Festival de Málaga, de la mano de Gustavo Hernández con la película ‘No dormirás’, un thriller psicológico “que surge con la experiencia del propio director”. Castañar Gómez-Rodulfo fue la encargada de recoger la primera Biznaga, la concedida a La La Land como Mejor Película no Iberoamericana, en representación de los productores de la película.

El festival ha recordado la carrera de los distintos homenajeados. El diseñador de vestuario Paco Delgado, Premio Ricardo Franco; el director Rodrigo Sorogoyen, Premio Malaga Talent; la actriz Mónica Randall, premio Biznaga Ciudad del Paraíso; J. Bayona, Premio Retrospectiva y Guillermo del Toro, Premio Málaga, contaron con presentaciones audiovisuales.

 

Tres ‘looks classy’que han deslumbrado en la Alfombra Roja

 

Se ha hecho especial hincapié en la participación femenina en el Festival, en todos los sentidos. Además de todas las mujeres representadas en las cintas elegidas, el jurado está compuesto por cuatro mujeres y un hombre, y las galas de inauguración y clausura tienen voz femenina: las actrices Belén Cuesta y Anna Castillo.

Cabe hacer hincapié en ‘Sanz: lo que fui es lo que soy’, el nuevo documental del artista que verá la luz el próximo jueves 19 de abril en el Festival de Cine de Málaga 2018. También en ‘Memorias de un hombre en pijama’, de Carlos Fernández de Vigo, las españolas ‘Formentera Lady’ y ‘Las distancias’, la cubana ‘Los buenos demonios’ y la argentina ‘La reina del miedo’, en sección oficial del 21 Festival de Málaga. ‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, será la película de clausura.

El último día del festival, la Orquesta Sinfónica de Málaga ofrecerá un concierto dirigido por Fernández Velázquez, dedicado a las bandas sonoras. En este marco, se presentará el MOSMA, el festival de música de cine.

 

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: