Manchester City vs. Tottenham EN VIVO EN DIRECTO ONLINE ESPN 2 por la Premier League Deportes

Manchester City vs. Tottenham EN VIVO EN DIRECTO ONLINE ESPN 2 por la Premier League
Deportes

Manchester City se impuso 3-1 a Tottenham como visitante en Wembley este domingo por la trigésima cuarta jornada de la Premier League.

Gabriel Jesús (25′), Ilkay Guendogan (25′) y Raheem Sterling (72′) sentenciaron el triunfo a domicilio de los ‘cityzens’, pese al descuento de Christian Eriksen (42′) para los ‘spurs’.

De esta manera,  Manchester City sumó 87 unidades como líder absoluto del certamen británico, mientras que, Tottenham Hotspur conserva 70 puntos en la tercera posición de la clasificación.

PREVIA

Manchester City visita al Tottenham este sábado (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Hora: 1:30 p.m.) en el Estadio de Wembley por la fecha 34 de la Premier League .

El equipo que lidera el campeonato inglés solo tiene cuatro partidos más pero podría coronarse antes de tiempo. Los ‘citizens’ quieren asegurar su campeonato y mandarán a todos sus estrellas para dominar el encuentro desde el primer minuto.

Tottenham marcha cuarto en la Premier y también tiene serias obligaciones de ganar este encuentro y mejor aún de local. Este club espera llegar a un cupo de la Champions League en el mejor de los supuestos.

Dos días antes del partido, Guardiola, entrenador del City, indicó que el Bayern Munich debe jugar la final. E técnico catalán una vez más, demostró su apoyo al conjunto alemán, al que entrenó durante tres temporadas

Manchester City vs. Tottenham
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:30 p.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Manchester City: Moraes, Danilo, Kompany, Otamendi, Delph, Gundogan, Fernandinho, Silva, D. Silva, B. Silva, Sterling y Sané.

Tottenham: Lloris, Aurier, Sánchez, Vertonghen, Rose, Wanyama, Dembelé, Eriksen, Alli, Min Son y Kane.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: