Manchester United vs West Bromwich EN VIVO ONLINE por la Premier League vía DirecTV | Foto 1 de 5 | Internacional | Fútbol

Manchester United vs West Bromwich EN VIVO ONLINE por la Premier League vía DirecTV | Foto 1 de 5 | Internacional | Fútbol

Manchester United vs West Bromwich se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO en partido de la jornada 34 de la Premier League este domingo 15 de abril a partir de las 10:00 horas (hora peruana – 15:00 GMT). El encuentro se jugará en el estadio Old Trafford.

manchester united vs west bromwich – alineaciones

Manchester United: por confirmar.

West Bromwich: por confirmar.

En la jornada 34, el Manchester United recibirá el domingo al ‘farolillo rojo’, el West Bromwich, que tiene pie y medio en segunda división.

En los ‘Diablos Rojos’, cargados de moral tras asaltar el Etihad Stadium, sigue siendo baja el portero argentino Sergio Romero, aunque Jose Mourinho recupera a Romelu Lukaku, Phil Jones y Daley Blind.

El sábado jugó el Liverpool, semifinalista de la Liga de Campeones, que goleó 3-0 en campo del Bournemouth, y el vigente campeón de la liga, el deprimido Chelsea de Antonio Conte, que todavía sueña con disputar la máxima competición continental el curso que viene logró remontar un 2-0 para vencer 2-3 al Southampton a domicilio.

El domingo será el turno, además de para el Manchester United, del Arsenal, rival del Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga Europa.

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: