Melissa Peschiera denuncia que el Poder Judicial liberó a su acosador Fotogalerías

Melissa Peschiera denuncia que el Poder Judicial liberó a su acosador
Fotogalerías

Melissa Peschiera , conductora de Canal N, utilizó sus redes sociales para mostrarse decepcionada por el trabajo del Poder Judicial, organismo que liberó a Carlos Andrade Veteta (33), hombre al que denunció por acoso durante más de un año. 

“El sábado, el Poder Judicial soltó al sujeto que me atormentó por un año y me sigue atormentando. Muy triste, decepcionada, asustada y preocupada por lo que será mi futuro y el de mis hijos. Acosadores y pervertidos advertidos están, pueden hacer lo que quieran y no pasará nada”, señaló a través de su cuenta de Twitter

Peschiera hizo evidente su preocupación por su seguridad y la de su familia, pues considera que Andrade Veteta es peligroso. 

“La ‘justicia peruana’ lo dejó libre. A pesar de todas las pruebas que presenté, puede hacer lo que le dé la gana. Mi familia y yo estaremos encarcelados, sin libertad, y con el terror de no saber qué pasará”, indicó la periodista. 

Tras estas publicaciones, varios de sus seguidores se solidarizaron con ella y exigieron que las autoridades reconsideren la decisión de poner en libertad al acosador. 

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: