“Nos vamos a enfrentar a otra realidad”

“Nos vamos a enfrentar a otra realidad”

La Selección Peruana continúa con sus entrenamientos en Miami, ahora con el plantel completo. Este martes el DT Ricardo Gareca ya empezó a perfilar el equipo titular que chocará ante Croacia el día viernes. Dos de los jugadores que tienen muchas opciones de arrancar se animaron a conversar con la prensa: André Carillo y Edison Flores.

“Nos sirve de mucho, nos vamos a enfrentar a otra realidad. Croacia es un equipo de primer nivel y nos sirve para medir lo que va a ser el Mundial”, dijo André Carrillo tras culminar los entrenamientos en las instalaciones del Hotel Sawgrass Grand.

No vengo jugando (en el Watford), son decisiones técnicas y toca respetarlas. Obviamente cuesta, pues mientras uno más juega se siente mejor, pero me voy a entrenar bastante bien para estar en óptimas condiciones al partido”, agregó sobre la poca continuidad que ha tenido en su club.

Edison Flores también habló con la prensa sobre sus expectativas para estos dos partido amistosos en estados Unidos. “Son países mundialistas muy fuertes, Croacia viene de la mejor manera e Islandia también. Nos queda hacer nuestro fútbol y demostrar que clasificamos al Mundial por nuestro estilo de juego”, expresó.

Mensaje de ánimo

“Es bueno tener a todos los que son parte de este grupos, algunos que no están también tienen que sentirse parte porque esto todavía y la lista final todavía no sale”, finalizó sobre el plantel que lucha por meterse en la lista  final para la Copa del Mundo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1065644730116597”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: