Ocon y su futuro en Mercedes: “Ya veremos”

Ocon y su futuro en Mercedes: “Ya veremos”

Esteban Ocon aspira a pilotar para Mercedes y el piloto francés deja la puerta abierta para aterrizar en el equipo de Brackley en un futuro próximo. Toto Wolff, jefe de equipo de los alemanes, reconoció que Ocon era la “pequeña joya” de Mercedes, unas palabras por las que el actual piloto de Force India muestra su incondicional agradecimiento: “Siempre es genial escuchar cosas así de tu jefe”, reconoce Ocon a RMC.

Sin embargo, Ocon es consciente de que actualmente es piloto de Force india y no se atrave a comentar su futuro más allá de la presente campaña, pue sabe que Valtteri Bottas es un gran piloto y que actualmente ocupa el segundo asiento de Mercedes: “Ya veremos. Por ahora estoy en Force India. Pero mi carrera está dirigida por Mercedes, así que estoy en buenas manos. Si lo hago muy bien, siempre habrá oportunidades”, agregó.

Force India consiguió el cuarto lugar en el Mundial de marca en 2017, un resultado excelente que será difícil de repetir teniendo el cuenta las mejoras de Renault, McLaren e, incluso, Haas, quienes han destacado durante la pretemporada en Barcelona. De todos modos, el francés afirma que estaban muy próximo a Red Bull respecto al ritmo de carrera.

“El coche salió bien, pero hay bastante trabajo por hacer, especialmente al principio. Hay nuevas piezas para la primera carrera, por lo que será un coche realmente diferente. Es difícil saber dónde estamos, pero en las tandas largas no estábamos lejos de Red Bull, así que eso es alentador. Veremos qué sucede en la clasificación”, concluye.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: