Online | Barcelona vs. Olympiakos | Champions League

Online | Barcelona vs. Olympiakos | Champions League

El Barcelona fue muy paciente para vencer por 3-1 al Olympiakos en el Camp Nou. El conjunto azulgrana sumó su tercer triunfo al hilo en la Champions League y se mantiene como líder absoluto del Grupo D con 9 puntos.

El equipo de Ernesto Valverde jugó con mucha pausa en el mediocampo intentando superar la muralla que presentó el técnico Lemonis en el Camp Nou. Viviendo en el último tercio de su cancha, el Olympiakos se olvidó del arco de Ter Stegen y con el autogol de Nokolaou.

Así, nuevamente el Barcelona volvían a beneficiarse de un tanto del rival en propia puerta, como así pasó en el anterior partido contra el Sporting de Portugal, igual que los dos contra el Girona y uno en el partido frente al Betis.

Noticia en desarrollo…

El Barcelona recibe este miércoles en el Camp Nou al Olympiakos en la tercera jornada de la Champions League, un enfrentamiento que no debería suponer ningún problema para los azulgranas, líderes del grupo D, en el choque contra el colista. El partido será televisado desde la 1:45 p.m (hora peruana) por Fox Sports y RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma radial (89.7 FM – Lima). Además podrás seguir todos los goles y el minuto a minuto del encuentro a través de esta misma nota.

Así llega el Barcelona. El Barza y su juego están en alza, y desde que empezó el campeonato sólo se ha dejado el empate de la semana pasada contra el Atlético de Madrid, en un partido donde los azulgranas carecieron de puntería y de un poca de suerte para sumar su octava victoria seguida en la Liga. En Europa, también pisan fuerte. Los seis puntos los ha sacado de dos victorias incontestables contra el Juventus y en el campo del Sporting de Portugal.

¿Y el Olympiakos? El equipo griego levantó el fin de semana un partido contra el Panionios (3-4) tras haber encadenado tres derrotas consecutivas. Además, el Olympiakos nunca ha vencido en España (dos empates y doce derrotas).

Probables alineaciones de ambos equipos:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Lucas Digne; Iván Rakitic, Paulinho, Denis Suárez; Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Deulofeu.

Olympiakos: Proto, Koutris, Engels, Nikolaou, Elabdellaoui, Romao, Odjidja, Tachtsidis, Zdjelar, Pardo y Djurdjevic.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: