Operación bikini casera: remedios exprés

Operación bikini casera: remedios exprés

Es el momento de ponerte en forma para darle la bienvenida al verano. Si quieres lucir tipazo estas vacaciones, te proponemos diferentes formas de conseguirlo

 

 

El tiempo pasa volando y, el verano está a la vuelta de la esquina. Y como consecuencia, ya tenemos más cerca las esperadas vacaciones. Sol, calor, playa… todo lo bueno está por llegar. Y tú, ¿Preocupada por no llegar ready a la mejor época? No te preocupes, tenemos algunos remedios exprés que te ayudarán a lucir “tipazo” y a disfrutar al máximo del verano.

Si ya tienes la reserva del hotel, el vuelo y las ganas, eso es lo más importante. Ahora sólo queda dedicarte tiempo a ti misma y cuidarte con nuestra ayuda. Tenemos algunos remedios para poner tu cuerpo bien en un periodo corto de tiempo.

¿Cómo prepararme para lucir bikini?

Elimina de tu dieta los alimentos ricos en grasa, ya que aportan muchas calorías que luego son difíciles de eliminar. Debes regular tu dieta y conseguir que sea equilibrada en su totalidad. Necesitas carbohidratos para asegurar que cuentas con la energía suficiente. Y también proteínas. Una manera fácil de hacerlo es consumir menos carne roja, como la ternera o el cerdo, y pasarte a la carne blanca, como puede ser el pavo y el pollo. No olvides realizar ejercicio de forma habitual, ya que de esa manera ayudarás a mantener la masa muscular. 

¿Perder peso?

  • Té de limón y aceite de oliva: Todos los días en ayunas, toma una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. ¡Ideal para rebajar abdomen!
  • Manzana verde: Añade esta fruta a todas tus comidas. Acompáñala de un yogur natural. Una opción fresca y sana. 
  • Agua: No dejes de beber agua en todo el día. Esto te ayudará a eliminar líquidos con mayor facilidad. Ideal para personas con problemas de retención.

¿Tonificar?

  • Haz ejercicios de fuerza con frecuencia: un error común es entrenar muy duro pero sólo durante el fin de semana. ¡Debes ser constante! Motívate y crea tu propia rutina para conseguir el cuerpo buscado.

¿Los mejores ejercicios?

  • Incluye ejercicios dinámicos: si buscas un entrenamiento completo lo ideal es que incluyas los ejercicios dinámicos. Son muy recomendables para trabajar varios grupos musculares a la vez.

 

 

Hacer dieta no es dejar de comer, es alimentarse correctamente y de una forma saludable. ¡Importante! No te olvides de practicar ejercicio de forma constante. 

 

Imágenes: Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: