Perú: revelan identidad de cadáveres rescatados luego de naufragio en Chimbote | Nacionales | Actualidad

Perú: revelan identidad de cadáveres rescatados luego de naufragio en Chimbote | Nacionales | Actualidad

Perú. Los cuerpos de dos de los ocho pescadores desaparecidos en el mar de Chimbote, pertenecen a Wilmer Efio Efio y Carlos Esqueche Carrasco, quienes iban a bordo de la embarcación “María Esperanza II”, confirmó la Capitanía de Puerto de Chimbote.

Precisó, además, que los cadáveres ya han sido entregados a sus familiares y ayer mismo fueron conducidos hasta Chiclayo, región Lambayeque, para ser sepultados.

Ambos cuerpos fueron recuperados luego que los buzos pudieran descender a 400 metros de profundidad del mar y realizaran un forado en la pared de la embarcación siniestrada.

En el quinto día de búsqueda, realizado hasta casi las 20:00 horas, los buzos de la Marina de Guerra del Perú, no pudieron ubicar ningún otro cuerpo.

El capitán de Puerto de Chimbote indicó que los trabajos son bastante dificultosos debido a que se deben realizar trabajos en el fondo del mar.

“El domingo hemos tenido la dificultad también de las condiciones climáticos, eso no nos ha ayudado mucho e incluso se nos ha dificultado la visión”, mencionó.

Hoy se retomarán las labores y se espera que puedan recuperarse más cuerpos de los seis que aún quedan pendientes. Los familiares de los pescadores permanecen en el local de la Capitanía de Puerto de Chimbote, a la espera de noticias.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: Policía herido durante celebración por libertad de un exreo

La balacera se produjo en la calle Talara del asentamiento humano Chiclayito, en Castilla. (Video: América Noticias)

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: