Perú: un pescador muerto y otros dos desaparecidos por naufragio en Arequipa | Nacionales | Actualidad

Perú: un pescador muerto y otros dos desaparecidos por naufragio en Arequipa | Nacionales | Actualidad

Perú. Un pescador murió y otros dos están desaparecidos al naufragar la embarcación Kalamarca II en la que se encontraban en el litoral de Punta de Bombón, provincia Islay, región Arequipa, se informó.

El accidente ocurrió frente a la playa número uno de Punta de Bombón al promediar las 06:30 horas de hoy, cuando, al parecer, la nave que había partido la noche de ayer desde el puerto de Ilo, en la región Moquegua, se acercó mucho a la playa de Arequipa y las fuertes olas ocasionaron que se volteara.

De los cuatro hombres de mar a bordo, solo uno logró salvarse nadando. Se trata de Francisco Chambi Meza (30), auxiliado por los serenos de Punta de Bombón, quienes lo trasladaron al centro de salud del distrito.

Personal de rescate de la Capitanía de Puerto continúan con las labores de búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: graban pelea de mineros por amor de una dama de compañía

La gresca, que era aplaudida por los testigos, se habría originado por una dama de compañía que trabajaba en el interior del local. (Foto: Captura)

/*(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));*/(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: