Post: Si el papel  está arrugado : Ello es  irreversible

Post: Si el papel  está arrugado : Ello es  irreversible

A Kuczynski le ha pasado lo del papel arrugado. Sus votantes le entregaron  una hoja lisa de papel y se convencieron que el lideraría un gobierno  OK; pese a que los fujimoristas tenían 73 escaños gracias a una cifra repartidora que pocos entienden hasta ahora .  

El cuento del papel arrugad, el  que  se  arruga al instante ; de inmediato ; en el caso de Kuczynski el arrugarlo tomo su tiempo.

Pero ya está hecho una bola y ello fue hecho por este señor de a   pocos.Ni el Papa lo salvó de ese desastre,   

Huelga decir  cuál de las arrugas corresponde a las pillerías, mentiras ,  soberbia y ese enorme etcétera que a muchos le ha cambiado 180 grados lo que se pensaba de este señor de lujo y de éxito.

Se le perdió la confianza. Arrugó el papel.Ya es muy tarde para alisarlo. Los pliegues y arrugas son irreversibles ,Y el  cree que planchándolo, eso puede pasar piola. Craso error.   

La gente peruana, la del pueblo, no es tonta. 

El país está con un enorme vació de poder y cada vez sale un lapso de supuesta esperanza, como fue lo del Papa, el fútbol y hasta Barata .

. ¿Qué estará tramado este señor para  supuestamente desarrugar el papel ?.

Mientras tanto todos los días sale en la TV a inaugurar obras. 

Hoy se fue a Ancón con Mechita y Martincito que vino de Canadá,.

En este contexto, uno lee la columna de Mávila Huertas  en El Comercio  que la titula : , Be careful what you fish for ;  la misma que  señala que el Presidente Kuczynski no le va nada bien . 

O si se quiere la de Mónica Delta de zombies, avengers y grillos en Perú 21.

 O tal vez la de Mario Gihbellini  en la Revista Somos ;con aquello del Niño perdido . 

Y, la verdad es dificil comprender que esas tres personas ,que observan un  sesgo marcado en sus escritos,  es decir no son de manera alguna eclécticas, sean conductores de programas políticos en la TV. 

Uno entendería que de vez en cuando escriban , pero al menos en el caso de 2 de ellas la recurrencia es semanal y vaya que opinan y pontifican. 

De la misma forma uno no puede entender que salga el Presidente del Tribunal Constitucional Blume hoy  a decir que lo de la Corte Interamericana se tiene que cumplir si o si, ;cuando allí hay opiniones de gente que sabe tanto del tema como él o tal vez más;  como parece haberlo demostrado  Francisco Tudela ayer en un programa de la TV.

Hay más que escribir y quejarse, de como día a día vuelve la prensa a señalar que hay un feminicidio, y la Señora Choquehuanca, se las picó a los emiratos árabes  de vacaciones , como se señaló en la prensa, al igual que lo hizo Araoz, cuando se fue a Suiza para pasearse  y  PPK al Vaticano . Si les encanta el First Class. 

.La verdad  es muy fácil de definir ,  que  PPK no tiene liderazgo y ya arrugó el papel. Y no le van a dar otro. NI que lo sueñe. .

Las encuestas de  Datum , CPI e Ipsos  ; lo ponen en un umbral de sólo un 20% que lo tolera. Es decir un 80%  no le cree nada y este señor todos los días se va a inaugurar obras. 

Ayer  fue a  una comisaría y hoy a Ancón ;  donde un circunspecto Martín Vizcarra con  lentes oscuros no dijo nada.

Y mas bien Araoz sin   credibilidad alguna y con inconsistencias que la verdad reflejan que no está nada clara ; ya no sabe como venderse y hasta llora  y hasta sonríe de una manera que presumo que no convence a  casi nadie. 

Máxime que ayer a este gobierno se les caía el mundo si es que no se aprobaba la ley que sustituía a ese DU 003;  que todo el mundo dice que no sirve para nada y el Kenyi Fujimori ,que ya nadie lo controla, le dijo en un twit   a la ministra  de economía , faltándole el respeto este malcriado, Super Cooper . 

¿Qué se cree este tipo?   ¿Una especie extinguida de shogun?

Para que decir más . Baste  escuchar a Kuczynski luego de inaugurar hoy en Ancón pistas y veredas, decir que su gobierno trabaja para entregar obras, parques, comisarías, avenidas y dotar a la población de servicios como telefonía y agua potable.

Y que Araoz haga su twiter de que .”El equipo presidencial siempre unido. trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”

Y … ¿El papel arrugado?   Un consejo :  mándenlo al tacho de basura, Porque : 

¿Quién les cree?

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: