Propiedades y beneficios del Aloe vera para la salud

Propiedades y beneficios del Aloe vera para la salud

El Aloe vera refuerza los sistemas de defensa natural de la piel. Ayuda a mejorar las líneas de expresión, bolsas y ojeras, pérdida de firmeza, manchas… y proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud.

Los productos con Aloe vera y potentes activos son ideales para cuidar la piel por dentro y por fuera. El Aloe vera no solamente tiene efectos beneficios para la piel, también trae muchos otros para el organismo. ¡Te los contamos!

 

 

 Las funciones más conocidas del Aloe vera 

  • Ayuda a la salud oral: el Aloe vera es beneficioso para su salud oral. Puede mantener los dientes y encías saludables debido a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturales. También contiene vitaminas y minerales que respaldan las encías sanas.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre: el Aloe vera también es beneficioso para reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes o en riesgo de la enfermedad.
  • Baja el colesterol alto: puede reducir incluso los niveles de colesterol. Cuando se toma internamente, mejora la calidad de la sangre y reduce los niveles de lipoproteínas de baja densidad y mejora los de alta intensidad -colesterol bueno-. Esto ayuda a mejorar la salud del corazón y reduce el riesgo de ataques cardíacos.
  • Mejora y regulación del sistema inmunológico
  • Mejora de la capacidad de cicatrización de los huesos, las articulaciones y los tejidos: si tienes alguna herida o marca de acné que no acaba de cicatrizar bien, tener una planta de Aloe vera en tu casa sería ideal. ¡Y es posible! Si no es así, puedes usar cualquier producto que contenga Aloe vera y que mejore la causa.
  • Alivio de úlceras estomacales
  • Limpieza del cólon y del sistema digestivo 
  • Normalización del estreñimiento
  • Tratamiento del acné
  • La hidratación de la piel: la planta de sábila o Aloe vera contiene un gel en su interior que es una auténtica joya para la belleza. Permite conseguir una piel hidratada y evitar la sequedad que se produce como consecuencia del frío e otros factores.

 

Regenerage de Atlantia Salud // Precio: 19,80€

 

Hay una gran variedad de productos que contienen Aloe vera, eso te permite poder escoger el que vaya más acorde con tus necesidades. Proponemos una crema de noche de Atlantia Salud -especialistas en productos a base de aloe vera-, que tiene efecto hidratante y antienvejecimiento, ayudando así a mejorar las arrugas y las líneas de expresión. Especialmente recomendada para pieles secas y muy secas. La manteca de karité hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares debido a su alto contenido en Vitamina F.

¡Incorpora el Aloe vera a tu rutina de belleza y ¡Atenta a los resultados!

 

Imágenes: Alantia Salud, Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: