¿Qué debe incluir el programa de tu boda?

¿Qué debe incluir el programa de tu boda?

Cada vez está más de moda idear y ofrecer nuevos atractivos para los invitados de la boda. Un ejemplo de ello puede ser crear un programa resumen de lo que habrá a lo largo del día. Existen distintos tipos de programas que puedes utilizar en el día de tu boda: el que avise de las distintas fases de la ceremonia, el que tenga que ver con el banquete o el que sea del día entero. Si quieres que tus invitados tengan la mayor información posible, te damos las pautas para conseguirlo.

 

 

  • Breve información sobre la ceremonia. Si hay un cuarteto de cuerda, si hay distintas canciones, si alguien va a leer en una ceremonia religiosa o civil… Existen muchas maneras de dar paso a lo que sucederá en la ceremonia. Puedes separarlo en partes como las canciones, las sorpresas u otros detalles de lo más especiales.
  • Resumen sobre el cóctel. En este caso, no es necesario poner el nombre de absolutamente todas las delicias que se comerán en ese momento. Es necesario poner la hora y el lugar donde se desarrollará el cóctel para saber cómo llegarán los invitados desde la ceremonia al lugar. Así podrán calcular los tiempos más o menos para saber cuánto durará cada parte.
  • Platos principales del banquete de boda. En esta ocasión, sí es necesario que en el programa de la boda se expliquen los dos o tres platos principales del convite, puesto que es algo que a los invitados siempre les gusta saber.
  • Fiesta y canciones. Este es otro aspecto de la ceremonia y de la boda que es necesario incluir en el programa del enlace. Por eso, puedes poner la hora aproximada de la barra libre y de cuándo saldrá el autobús para dar por finalizada la boda. También puedes informar sobre qué canción será la protagonista del primer baile de los novios como recién estrenado matrimonio.

Imágenes: Pinterest 

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: