Realizarán I Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía en la BNP

Realizarán I Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía en la BNP

El auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú será escenario, desde este miércoles 14 al domingo 18 de febrero, del primer Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía: Insólito, que contará con una variada programación fílmica inscrita en uno de los más cautivantes géneros del séptimo arte. 

La inauguración del festival se realizará con las galas cinematográficas: RIP (2017) y Matar a dios (2017), que sobresalen por ser inéditas en el Perú.

Asimismo, los más elogiados cortos del Festival de Cine Inusual de Argentina serán exhibidos a partir del 15 de febrero a las 3:00 p.m., destacando Prisionera de la eternidad (2017) y Alguien en la casa (2017).

Ese mismo día, a las 10:00 p.m., se rendirá homenaje a renombrados cineastas fallecidos durante el 2017, a través de reconocidas películas como La noche de los muertos vivientes (George A. Romero, 1968) y El silencio de los inocentes (Jonathan Demme, 1991).

Además, desde el 15 al 18 de febrero, se presentarán diversas producciones del ámbito nacional e internacional como parte de un concurso de cortometrajes y largometrajes, cuyo galardón será entregado el último día del certamen, a las 8:00 p.m.

Cabe destacar que el festival, el primero de su categoría en el Perú, tiene como finalidad brindar un espacio para la difusión de películas de terror y fantasía así como estimular la producción local de este popular género cinematográfico.

Datos:

Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. 

Lugar: Av. De La Poesía 160, San Borja.

Día de inauguración: 14 de febrero.

Temporada: del 14 al 18 de febrero. (ver programa)

Hora: 8:00 p.m.

Ingreso libre.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: