San Juan de Lurigancho: Mujer muere intoxicada tras comer mazamorra en un mercado [VIDEO] Lima

San Juan de Lurigancho: Mujer muere intoxicada tras comer mazamorra en un mercado [VIDEO]
Lima

Trágico final. Una mujer, identificada como Maritza Ulpiano Esteban, falleció intoxicada tras consumir una mazamorra de Tocosh. Este fatídico episodio ocurrió en San Juan de Lurigancho .  

La joven madre deja una pequeña que también se encuentra grave dado que consumió la mazamorra. La misma suerte corrió el hermano de Ulpiano Esteban, quien las acompañó en el consumo de este postre. 

El domingo por la tarde, estas tres personas consumieron mazamorra de Tocosh que compraron en un mercado cercano a su vivienda. Horas más tarde comenzaron a tener síntomas de intoxicación.

Ante el malestar, todos se automedicaron pero no presentaron mejoras y por el contrario, comenzaron a sentirse peor. 

Maritza Ulpiano Esteban llevó a su hija al hospital de Canto Grande porque era la que peor se encontraba. Los doctores le indicaron que el pronóstico no era favorable pero la madre entró en shock, a los pocos minutos falleció. 

Fleming Ulpino, hermano de la mujer, también se encontraba grave pero mejoró y permanece en el área de Cuidados Especiales del Hospital Canto Grande, y es el único con esperanzas de sobrevivir ya que la hija de Maritza fue trasladada a Emergencias pediátricas del Hospital Hipólito Unanue y su situación es delicada.

Mujer muere intoxicada tras comer mazamorra de Tocosh en SJL

Mujer muere intoxicada tras comer mazamorra de Tocosh en SJL

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: