Sebastian Vettel, apenado por despedirse de ‘Gina’

Sebastian Vettel, apenado por despedirse de ‘Gina’

La temporada 2017 marcó el resurgir de Ferrari tras un decepcionante 2016 en el que la Scuderia se vio superada por Red Bull. Sebastian Vettel se mantuvo líder del mundial durante la primera mitad del año, pero problemas de fiabilidad e incidentes como el de Singapur hicieron que el alemán perdiera terreno con respecto a Lewis Hamilton, quien se acabó llevando el campeonato del mundo en México.

A pesar de la derrota, Vettel valora positivamente la temporada y admite que le apena despedirse de su monoplaza de esta campaña, al cual le puso el apodo de ‘Gina’.Lo echaré de menos. Creo que ha sido una temporada divertida y es una pena que se haya acabado. Me habría gustado tener otras cinco carreras, pero están pasando muchas cosas para el año que viene y es emocionante”, declaró el alemán.

“Hoy en día no es tan fácil operar el coche, así que Abu Dhabi fue la última vez que lo vi. En el pasado era más sencillo y se podía volver atrás con los V8. Ahora, con estas unidades de potencia más complejas, no tiene sentido”, explicó Vettel.

La incorporación más significativa que traerán consigo los coches de 2018 será el ‘halo’. El piloto de Ferrari afirma que el pilotar con esta protección no es algo que le atraiga demasiado. “Es parte del juego. Estoy seguro de que nos acostumbraremos. Lo he probado un par de veces y algunas cosas tienen que cambiar. Hay que modificarlo un poco. Pero bueno, está delante de tu cara y habrá que acostumbrarse. Aún se puede ver lo que necesitamos ver”, afirmó.

 

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: