Sergio Pérez asegura que hablará con Whiting por su sanción

Sergio Pérez asegura que hablará con Whiting por su sanción

Sergio Pérez y Brendon Hartley fueron sancionados una vez finalizó el Gran Premio de Bahréin. El mexicano fue sancionado por adelantar una posición durante la vuelta de calentamiento, mientras que el neozelandés fue sancionado por no recuperar dicha posición. A ambos se les impuso una sanción de 30’’ de tiempo añadido, y en el caso del de Toro Rosso, dos puntos en la licencia de conducir. Dado que ninguno había acabado en los puntos, no supuso mayor cambio.

Ya en China, Checo ha explicado el incidente; “En la vuelta de formación, fuera de la línea, lo adelanté y luego no me recuperó el puesto. No se dio cuenta de que lo adelanté, pensó que simplemente estaba por delante de él. Me han adelantado muchas veces y he adelantado muchas veces, pero siempre el coche que está por detrás recupera la posición. Hartley no lo hizo y ambos nos llevamos una penalización.”

“Hablamos después de carrera, solo se disculpó porque sabía que era su culpa. Cuando hablamos con los comisarios simplemente dijo que no se había dado cuenta de que tenía delante a Pérez. La penalización no cambia nada, pero tengo intención de hablar con Charlie sobre el caso.”, aseguró el de Force India, dispuesto a aclarar el tema con el director de carrera.

“Me sorprendió bastante el ser penalizado. Puedes ver mi onboard para ver como disminuí la velocidad varias veces para que me pasara, pero pensé que él tenía un problema.”, concluyó sorprendido.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: