“Si Colombia gana este Mundial, me rapo”

“Si Colombia gana este Mundial, me rapo”

Carlos Valderrama fue una de las principales figuras de la Selección Colombiana en los parte de los años ’80 y ’90. Llegando a disputar 111 compromisos con el combinado cafetero, donde es el que más participaciones tiene históricamente, el exmediocampista nacido en Santa Marta hasta ahora sigue siendo un referente a escuchar al momento de hablar sobre el fútbol de su país.

El ‘Pibe’, que es el único jugador nacido en Colombia en pertenecer al Salón de la Fama del Fútbol, habló sobre la participación de la ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo Rusia 2018 y garantizó que se cortará el cabello por completo si es que llegan a ganar el certamen.

“No solemos clasificar a una Copa del Mundo frecuentemente, así que ahora que lo hemos hecho vamos a vivirlo en carne propia. Si es que ganamos este Mundial, me rapo”, declaró Valderrama al canal español RT, donde cumplirá la función de comentarista durante los partidos del Mundial.

A lo largo de su trayectoria de 21 años como futbolista, Valderrama defendió la camiseta de diez equipos. Debutó en 1981 con el Unión Magdalena y terminó retirándose en el 2002 con el Colorado Rapids de la Major League Soccer.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=1065644730116597”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: