Tonos de maquillaje con los que conseguir efecto ‘buena cara’

Tonos de maquillaje con los que conseguir efecto ‘buena cara’

En cuestiones de maquillaje, pocas cosas nos gustan más que tener ese efecto ‘buena cara’ a golpe de brocha y color. Por eso, debemos saber qué tipo de make up nos favorece según nuestros rasgos, nuestro tono natural de dermis y sobre todo, también en cuanto a la forma de nuestra cara, para conseguir este efecto de una manera mucho más natural.

Por ejemplo, para las chicas que son rubias y tienen los ojos claros, los colores que mejor les sientan si su tez es blanca son los tonos rosáceos e incluso violetas, que les darán ese aire de ‘buena cara’ que tanto nos gusta. La piel se ilumina y se ve mucho más bonita, libre y descansada. Si eres una mujer con la piel muy blanca, los tonos tierra son ideales par darle un toque mucho más sofisticado a tu rostro. Para las mujeres más morenas, hay un amplio abanico de posibilidades, desde los tonos más burdeos para los ojos a un buen iluminador en dorado para conseguir un buen aspecto con apenas unos toques de color.

 

 

Lo más importante, independientemente de cómo sea nuestra piel, es tener en cuenta que hay diversos trucos con los que siempre tendremos ‘mejor cara’. Por una parte, está el llevar los labios pintados con efecto ‘mordido’, es decir, sin estar mil horas delineándolos y posteriormente rellenándolos con un buen labial. Simplemente unos toques de color, preferiblemente uno que tire a rojizo.

Llevar máscara de pestañas siempre cambia por completo el rostro, puesto que ayuda a ‘levantar’ la mirada con apenas un toque. De esta manera, logramos que nuestros ojos se vean completamente diferentes. Pero esto no es todo, si establecemos un punto ‘de luz’ en nuestro lagrimal con un color blanquecino pero brillante, lograremos que se vean los ojos mucho más despiertos y bonitos.

Apunta estos consejos y luce tu mejor rostro.

Imágenes: Pinterest

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: