TV Perú anuncia el regreso de ‘Chicos IPe’ con una nueva propuesta [FOTOS] Espectáculos

TV Perú anuncia el regreso de ‘Chicos IPe’ con una nueva propuesta [FOTOS]
Espectáculos

En su idea de renovarse,  TVPerú anunció el regreso de ‘Chicos IPe’, espacio dedicado al público infantil que vuelve con un nuevo horario de 3 p.m. a 5 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 11:30 a.m. los sábados y domingos.

El contenido de estos espacios busca entretener y educar al público infantil, pensando siempre en impartir valores y conocimientos que hagan de los niños y niñas ciudadanos conscientes de sus derechos y deberes sin descuidar la parte lúdica.

Como parte de la renovación también se anunció la participación de los pequeños talentos Francisca Aronsson y Ray del Castillo, quienes participarán en el programa ‘Hazlo en casa’.

La franja ‘Chicos Ipe’ está conformada por los siguientes espacios: ‘Van Dogh’, ‘Minimalitos temporadad I’, ‘Hazlo en casa’, ‘La gran pegunta’, ‘Kemy’, ‘Cocinando con Miko Ondas – Jugos’, El mundo de luna’, ‘Medialuna, aventuras en la selva’, ‘Clips Chicos IPE’, ‘Vuelta por el universo’, ‘¿Qué es para ti?’, ‘Flash y los Ronks’, ‘El hombre más chiquito del mundo’ y ‘Los Superinsectos’.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: