Vettel, el mejor de los Ferrari: “Seremos fuertes en ritmo de carrera”

Vettel, el mejor de los Ferrari: “Seremos fuertes en ritmo de carrera”

Ferrari no ha tenido opción de luchar por la Pole en Abu Dhabi. Mercedes era la clara favorita desde los entrenamientos libres y así se ha visto reflejado sobre en la pista durante la clasificación de este sábado.

El mas adelantado de los coches italianos ha sido Sebastian Vettel, en tercera posición, aunque no ha tenido ritmo para poder en aprietos a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

“Creo que fue una buena sesión”, afirma Vettel. “Obviamente, es una lástima estar tan atrás, pero mañana con el ritmo de carrera creo que podemos ser muy fuertes. Valtteri obviamente tuvo la mejor vuelta, así que felicitaciones a él. Debería ser una carrera divertida … adelantar nunca es fácil, pero no imposible, añade.

Por otro lado, Kimi Räikkönen ha tenido más problemas que su compañero. Daniel Ricciardo se ha colado entre los dos coches de la Scuderia, por lo que el finés partirá quinto.

“Tuve un buen presentimiento con el coche, pero en la calificación fue un poco difícil lograr que los neumáticos funcionasen y estar contentas con ellas. Tenía demasiados deslizamientos y estaba tirando la vuelta aquí y allá, así que está lejos de ser ideal. Es lo mismo para todos, pero fue un poco complicado, más complicado de lo que esperaba, concluye.

FUENTE MEJORES SITIOS WEB DE DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: